Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Andrea Kimi antes, y Sainz a como se llame Sauber.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo de Horner huele muuuuuuy turbio y que Marko no diga ni mu cuando no se calla ni debajo del agua es muy significativo...


No te preocupes, no le van a dejar. Es Ferrari.
Quién no le dejará será Hamilton. Otra cosa es que a partir de entonces se venda desde allí que es "un magnífico escudero" como hicieron en su día con Massa cuando coincidió con Schumacher.


Sainz yo creo que se va a Sauber para aclimatarse al equipo que será Audi al año siguiente. A Mercedes no le interesan pilotos de 1 año.
 
Lo de Horner huele muuuuuuy turbio y que Marko no diga ni mu cuando no se calla ni debajo del agua es muy significativo...



Quién no le dejará será Hamilton. Otra cosa es que a partir de entonces se venda desde allí que es "un magnífico escudero" como hicieron en su día con Massa cuando coincidió con Schumacher.


Sainz yo creo que se va a Sauber para aclimatarse al equipo que será Audi al año siguiente. A Mercedes no le interesan pilotos de 1 año.

A Hamilton lo traen por la pasta y la imagen. No por como sea como piloto, aparte de que nunca ha sido gran cosa sin un coche ganador (siendo muy bueno, pero no es top). Pero es que Lecrerc tampoco es Senna. Muy bueno en qualy, pero poco más.

Dicho esto, como se le ocurra al morenito tocarle la moral al monegasco, ya se encargará Ferrari de que su coche corra menos o tener pésimos pit stop, como han hecho siempre. A eso me refería.

Sobre Sainz. Mercedes quiere GANAR. Como sea. Y si tienen dos gallos en el corral, mejor. Según su mentalidad, duplican las posibilidades. Aparte de que el campeonato de constructores es pasta. Andrea no les garantiza nada, aún está muy verde, aunque tratará de engancharlo, obviamente. Pero eso, con un contrato de un año con Carlos, es sencillo. Y en el 2024 eso les puede dar muchas ventajas. Aparte, no veo a Carlos quemándose un año en un equipo cola de tabla y esperando a Audi. Para el, seguro que es mucho más motivador montarse en un Mercedes y ver que pasa. Porque si se funde a Russell, la cosa se iba a poner interesante.
 
Russell es muy bueno, pero yo creo que Sáinz se lo merienda (a igualdad de coche y trato, claro).
 
Sainz tiene que contratar al coach de Rosberg. Hasta que no lo haga no llegará a nada.
 
Echad un ojo a la serie de la Nascar, que aunque la categoría no nos interese, es un producto audiovisual top. A mí me parece genial y me sirve para conocer a los personajes.

Ya el primer episodio nos pone en situación enseguida con una de las estrellas. Denny Hamlin de 42 años lleva nada menos que 50 victorias en su carrera pero aún no tiene ningún campeonato, está forrado hasta las trancas y además de piloto en un equipo es propietario de otro junto a Michael Jordan lo que genera una situación absurda de competir contra su propio equipo. Y para hacer más gracioso el asunto, todo el mundo le odia porque es más chulo que Belén Esteban.

Y luego tenemos a uno de sus principales rivales, uno muy joven, Ryan Blaney, que empezó jugando en Iracing y cuando se dio cuenta de que era muy bueno ya de adolescente convenció a sus padres para meterse en el automovilismo real.

Súper, súper entretenido.
 
Última edición:
Mientras tanto...
1000012194.png
 
Arriba Pie