Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y los estrategas de Ferrari con los neumáticos, telita
No se qué pasó, pero se han jodido solos la carrera y era lo que mejor iba.

d7e6226776688d6db91136f3d0c8f588.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Vaya porculeros y tocagüebos todos los que llevan días quejándose de la exhibición de la F1 que se hace esta tarde en Barcelona. Cualquier excusa es válida para ponerse en contra.
Acabo de escuchar a una GILIPOLLAS quejarse del olor. Del olor!!!

:facepalm
 
Teniendo en cuenta que será mugremita... no se entiende
 
Por cierto, que Renault va tan bien que Alpine como si fuera una cosa distinta busca motor para 2026.
 
Vaya porculeros y tocagüebos todos los que llevan días quejándose de la exhibición de la F1 que se hace esta tarde en Barcelona. Cualquier excusa es válida para ponerse en contra.
Acabo de escuchar a una GILIPOLLAS quejarse del olor. Del olor!!!

:facepalm
Hombre, yo trabajo al lado y esto es una p. mierda que no aporta nada de nada. Y encima, estos dos días me ha tocado ir a la oficina.

Pero si han puesto incluso barreras del tipo New Jersey en la calle Diputación!
 
Aportará a quien le guste ¿no? Como las fiestas del barrio, festivales y diferentes tipos de mierdas.
 
Aportará a quien le guste ¿no? Como las fiestas del barrio, festivales y diferentes tipos de mierdas.
"Partir" Barcelona en dos durante dos días es una locura. Yo no recuerdo en Barcelona ningún evento parecido. Si hacen un concierto para las fiestas mayores o de barrio, por ejemplo en la fabrica de Estrella Damm, se corta el trocito del concierto el mismo día. Si la ciudad ya está hecha mierda, esto sólo lo acentúa.

Y es que puedes irte a otras zonas de la ciudad, como Montjuic, por ejemplo.

Pero a día de hoy, Barcelona es una ciudad vendida al turismo. Al igual que la Copa América, los desfiles de Vuitton...
 
Que no hombre. Caos brutal está tarde para que 30k puedan oír un coche... Amos anda.

Y si, la ciudad está fatal.
 
Miles de personas??? A ver hombre, no nos flipemos. Nadie viene no a Barcelona, a cualquier sitio, para ver esto.



Incluso si fuera así, esto nos trae los problemas que hablamos en el otro post.
 
Miles de personas??? A ver hombre, no nos flipemos. Nadie viene no a Barcelona, a cualquier sitio, para ver esto.



Incluso si fuera así, esto nos trae los problemas que hablamos en el otro post.

Se ve por la tele y prensa. Es publi de la ciudad y del GP.

No está pensado para la gente ni los ciudadanos del barrio.
 
Esto de los barrios en Barcelona mola mogollón. Muchos se ponen zona verde regulada para ellos, con sus pegatinicas identificativas, para que no aparque ningún forastero y luego se molestan si les cierras 2 días un par de calles.
 
Esto de los barrios en Barcelona mola mogollón. Muchos se ponen zona verde regulada para ellos, con sus pegatinicas identificativas, para que no aparque ningún forastero y luego se molestan si les cierras 2 días un par de calles.

Pero si "toda" Barcelona es zona verde! Las únicas zonas de residentes son Gràcia y Camp de l'Arpa. Pero es que en Gràcia no hay aparcamiento de ningún tipo :P
 
Arriba Pie