Formula 1 y otras especialidades de circuitos

La FIA y sus banderas... ZzzzZzzz

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cada vez entiendo menos la feria Arco.

01bedb911b9d7cf78e9fc74b6b92097f.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo creo que un día Ocon va con una metralleta a por su amigo Gasly

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y puntos de la super licencia alguien cree que les quitarán? Si hubiera sido Alonso lo meten en la nevera hasta el año que viene 🤬🤬
 
Tener un GP en el que esperas a ver si hay alguna incidencia para que pueda ser mediamente interesante debería decir algo. Luego se quejan de que cada vez lo ve menos gente. Los que asisten al circuito lo hacen más por el ambiente que por ver la carrera. Yo he estado en algunos y si no es por el salseo de las gradas las carreras son un coñazo. Si lo ves por la tele donde no tienes el ambiente y la carrera es como esta, normal que la gente se canse.

A ver qué día se dan cuenta por fin de ello y empiezan a cambiar los circuitos. Ya se que es dinero, pero igual la inversión les merece la pena
 
Es muy difícil que todas las carreras sean divertidas, independientemente de los circuitos.

Este fin de semana la diversión estuvo en la clasificación, y en la carrera hubo cosas interesantes pero es normal que no haya levantado pasiones.

Uno de los problemas más obvios con Mónaco es que los coches actuales son enormes para lo estrecho que es el circuito y los adelantamientos son casi imposibles. Aún así, también tiene el encanto de que los errores se pagan caros y eso genera bastante incertidumbre durante toda la carrera, claro que cuando apenas hay errores (ayer se rodó muy lento y las ruedas duraron toda la carrera) pues se queda bastante coja.
 
Es muy difícil que todas las carreras sean divertidas, independientemente de los circuitos.

Este fin de semana la diversión estuvo en la clasificación, y en la carrera hubo cosas interesantes pero es normal que no haya levantado pasiones.

Uno de los problemas más obvios con Mónaco es que los coches actuales son enormes para lo estrecho que es el circuito y los adelantamientos son casi imposibles. Aún así, también tiene el encanto de que los errores se pagan caros y eso genera bastante incertidumbre durante toda la carrera, claro que cuando apenas hay errores (ayer se rodó muy lento y las ruedas duraron toda la carrera) pues se queda bastante coja.
Una buena sería que les obligasen a cambiar por lo menos una vez de neumáticos además de cambiar de compuesto. Por lo menos los mecánicos se ganarían el sueldo del domingo.
 
Si que están obligados y de hecho cambiaron en la bandera roja (la carrera ya estaba iniciada), pero para sorpresa de todos, incluidos ellos mismos, les duraron todo el resto de la carrera.

Restringir el cambio durante bandera roja cuando es un momento donde se permite arreglar y tocar cosas en el coche sería demasiado arbitrario, porque lo mismo que ayer hubiera dado más interés que no lo hubieran hecho, en otras circunstancias seguramente sería incomprensible que no lo hicieran (el pinchazo inicial de Sainz sin ir más lejos).
 
Si que están obligados y de hecho cambiaron en la bandera roja (la carrera ya estaba iniciada), pero para sorpresa de todos, incluidos ellos mismos, les duraron todo el resto de la carrera.

Restringir el cambio durante bandera roja cuando es un momento donde se permite arreglar y tocar cosas en el coche sería demasiado arbitrario, porque lo mismo que ayer hubiera dado más interés que no lo hubieran hecho, en otras circunstancias seguramente sería incomprensible que no lo hicieran (el pinchazo inicial de Sainz sin ir más lejos).



Si ya Monaco suele ser aburrida, imagina quitarle la emoción de las estrategias por paradas de cambio de neumaticos. Pues eso es lo que pasó ayer.



Yo no restringiría lo del cambio con bandera roja, pero sí que ese cambio de neumáticos no contabilizara para el cambio obligatorio de compuestos por carrera , una cosa es arreglar el coche y otra muy distinta aprovechar para ganar una ventaja táctica.

Ah, De la Rosa dijo que le extrañaba mucho que los compuestos duros aguantaran 70 vueltas... en cuanto lo dijo supe que aguantarían, porque Pedro nunca se entera de nada y falla siempre en predicciones de este tipo , está a años luz de la información real que manejan los ingenieros. Su cargo en Aston Martin debe ser para llevar los cafés y dar un paseo en el AM deportivo a los VIPS.


Sky News dice que Esteban Ocon podría no correr Canadá.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Pero por sanción de la FIA ( una carrera ) o porque Alpine le echa ya para siempre ?

Ojalá, piloto mas mal encarado, sucio, orgulloso y desagradecido no lo hay ni lo habrá en muchos años. Y eso que Gasly tampoco me cae muy allá..
 
Pero por sanción de la FIA ( una carrera ) o porque Alpine le echa ya para siempre ?

Ojalá, piloto mas mal encarado, sucio, orgulloso y desagradecido no lo hay ni lo habrá en muchos años. Y eso que Gasly tampoco me cae muy allá..
A lo mejor tiene daño en vertebras o espalda porque el coche pegó un señor hostión
 
Arriba Pie