Formula 1 y otras especialidades de circuitos

a Alonso contra el muro de Monaco. Pero con Barrichello fue todavía mas descarado...




Fernando por cierto, casi se la devuelve...

 
No sé si sale más caro Pérez que arreglarle los coches.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Press Jump button to overtake…

knight rider kitt GIF


GTBKlBQXQAAqdbd
 
A todo esto... los Aston Martin de ridículo en ridículo... por detrás de Tsunoda, costandoles un mundo pasar a un Hass y una estrategia de salida "caramelito en dulce"... Mejor que Alonso se vaya buscando un equipo de petanca, porque en F1 no va a ganar nada mas
 
Y los naranjas se han metido en un jardín ellos mismos, vaya cagada con la llamada a Lando antes que a Piastri.
 
Ya empezamos a ver al verdadero Verstapen cuando no va primero y abundando con un coche muy superior. Nos quejábamos de Jaimito y sus protestas cuando ya no ganaba, pero es que ahora es la misma situación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo de las radios de hoy ha sido tremendo, y eso que nos hemos perdido la de Aston Martin diciéndole a Stroll que devolviera posición al final.
 
Lo de Stroll no es comparable. Entra a distancia de DRS del japonés, es normal que intentara ir al por el octavo puesto hasta el final. Stroll será todo lo que se quiera pero tiene perfectamente asumido que es el 2 del equipo, por eso no se le puede poner una pega.

Lo de McLaren mal. Mal por no hacer que gane Norris. Llevaban 4 carreras seguidas cagandola en el muro con el y ayer tenían que haber priorizado a Norris que para eso va segundo en el mundial de pilotos. El 1-2 se deja libre como mucho en las primeras carreras, a mitad de temporada tu segundo piloto no puede restar puntos al primero.

Y Verstappen mal por el choque pero aun peor por como le hablo a su ingeniero. Será el alguien que pueda quejarse del trabajo de su equipo hasta ahora, que están siempre perfectos al desarrollar el coche, en los pit y en la estrategia. Muy bien su ingeniero llamandole crío y apagandole el micro. Te me vas calmando y después si eso me hablas.

La F1 es el deporte de insolentes y creídos por excelencia. Un ego de la ostia cuando realmente, por muy bueno que seas, que lo es, salvo contadas excepciones el que gana siempre es el coche, no el piloto.
 
Lo de Stroll no es comparable. Entra a distancia de DRS del japonés, es normal que intentara ir al por el octavo puesto hasta el final. Stroll será todo lo que se quiera pero tiene perfectamente asumido que es el 2 del equipo, por eso no se le puede poner una pega.

Lo de McLaren mal. Mal por no hacer que gane Norris. Llevaban 4 carreras seguidas cagandola en el muro con el y ayer tenían que haber priorizado a Norris que para eso va segundo en el mundial de pilotos. El 1-2 se deja libre como mucho en las primeras carreras, a mitad de temporada tu segundo piloto no puede restar puntos al primero.

Y Verstappen mal por el choque pero aun peor por como le hablo a su ingeniero. Será el alguien que pueda quejarse del trabajo de su equipo hasta ahora, que están siempre perfectos al desarrollar el coche, en los pit y en la estrategia. Muy bien su ingeniero llamandole crío y apagandole el micro. Te me vas calmando y después si eso me hablas.

La F1 es el deporte de insolentes y creídos por excelencia. Un ego de la ostia cuando realmente, por muy bueno que seas, que lo es, salvo contadas excepciones el que gana siempre es el coche, no el piloto.
SI a todo, menos lo de Stroll... si desde el muro te dicen que cedas el puesto a tu compañero, seas primero o segundo, lo haces, que para eso "los jefes" están ahí, para dar órdenes de lo que hacer durante la carrera (sea bueno o malo)
 
Yo no estoy de acuerdo. Le dicen que luche por el noveno puesto y es el único AM que estaba en condiciones de hacerlo. Cierto es que en Hungría solo se puede adelantar en las dos primeras curvas, pero si el japonés falla por lo que sea el es el que estaba pegado a su culo, a medio segundo.

No es como estar a 5 segundos en la última vuelta, sin ninguna opción, ni por asomo.

Además, que Stroll será el hijo del dueño pero como digo siempre ha asumido que está a años luz de Alonso y que es el segundo piloto. No lo veo grave, ni malintencionado, no entrando pegado como entro.
 
Alonso estuvo durante 5 vueltas a poco más de 2 segundos, desde el muro le dijeron que dejara pasar a Stroll porque llevaba neumáticos más nuevos y que lo intentara, y que si no podía, le devolvería la posición antes de llegar a meta. Alonso afloja y se distancia 5 segundos del coche de Stroll para no joder más sus neumáticos. Que el hijo del jefe no puede, pues tenía que haber devuelto la posición, como le dijeron, no hay más. En cualquier empresa, si no haces caso de lo que te dice un superior, "te la lian parda". Aquí Alonso ya "se la suda", porque si no puede subir al cajón, le da lo mismo acabar 5 que el 15. Es lo que hay.
 
Arriba Pie