Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Eso le pasa porque en Spa no recogen las virutillas de goma para ganar peso, al acabar la carrera no dan la vuelta completa.
 
Última edición:
Es una pena tras la machada con los Piedrelli.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y Ricciardo, creo que se va a vestir de azul oscuro, rojo y amarillo a partir del próximo GP. Lawson se va a ir con el japonés loco.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Carlos Sainz confirma que el comunicado de Williams es cierto.




La F1 también.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
4 temporadas, no se puede calificar de fracaso precisamente.
 
No se entiende a no ser que tenga una cláusula de salida si le llega una oferta de Red Bull o Mercedes.

No sé, para irte a Williams que es el filial de Mercedes como quien dice, te vas a Sauber-Audi que por lo menos será equipo de fábrica y te puede sonar la flauta si aciertan con el motor.
 
En Audi le ofrecerían poco tiempo, imagino. Y habrá firmado con salida, seguro.
 
No se entiende a no ser que tenga una cláusula de salida si le llega una oferta de Red Bull o Mercedes.

No sé, para irte a Williams que es el filial de Mercedes como quien dice, te vas a Sauber-Audi que por lo menos será equipo de fábrica y te puede sonar la flauta si aciertan con el motor.
Audi es un desastre también. Cambiando a un año vista los jefes del proyecto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Williams... madre mía. Si no son nadie y por no tener ya no tienen ni identidad con Claire Williams fuera del equipo. Venden la moto de que tienen motor Mercedes pero eso tambien lo tendrá Alpine y que están fichando a ingenieros , bla, bla, bla ( como si no lo hicieran TODOS los equipos TODOS los años )

En fin, él verá...
 
A lo que hay que añadir que su compañero va a ser Albon. Y yo no tengo tan claro que Sainz sea superior a Albon con el mismo coche, o al menos no claramente superior. Audi esta restructurando pero el 1-2 con Hulkenberg yo creo que lo tendrían claro de entrada, aunque solo sea por edad e idea de piloto a futuro. Lo que si entiendo es que Audi no le de tantas facilidades como Williams de salir si viene otro equipo a llamar a la puerta. Tiene pinta que ha ido a asegurar algo ya no sea que me quede sin equipo, pero que tenga puerta de salida sencilla.
 
En Mercedes si no han ido a por el hasta ahora es que no lo quieren, o mejor dicho que todavía quieren tener un asiento libre. Mercedes al que quiere es a Max si acaba reventando todo en Red Bull. Le van a esperar lo que haga falta y si no acaban haciéndose con el meterán a Antonelli a ultima hora que siempre lo tendrán a mano.
 
Wolff quiere a Verstappen cuanto antes. Y no tengo duda que le tendrá. Y después bregará a Antonelli donde pueda. Pero a ver, los asientos son finitos, y en equipos top 3 ni ahora ni en 2026 se coloca Carlos. Jugó sus cartas y ya está, su aventura en la F1 de momento tiene el mismo futuro que Bottas. Correr y gracias. Joder, si es que no hay asientos, de momento el único expulsado en Sargeant y Magnussen? Hay muchos esperando a entrar con capacidad para ser grandes y que terminarán, no se, haciéndose viejos en el DTM.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie