Formula 1 y otras especialidades de circuitos

A saber lo que ha visto o sus razones, pero desde la perspectiva del cuñado que ve la F1 desde el sofá, pinta raro. Espero que sea simplemente un tema de que estos le den facilidades para salir en cualquier momento, mientras se aclara alguna posición en otro equipo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Decía Pedro Fermín que uno de los problemas que tiene Sainz es el entorno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Audi posiblemente será un equipo puntero a largo plazo, pero es difícil que lo sea en 2026 nada más aterrizar sobre la base actual de Sauber, así que entiendo que no sea una buena opción para 2025-2026 salvo en lo económico.

Y luego si tenía varias puertas abiertas y se ha decidido por Williams debe ser porque ha visto algo en ellos y seguramente tiene opción de salir si se dan determinadas circunstancias.
 
A lo que hay que añadir que su compañero va a ser Albon. Y yo no tengo tan claro que Sainz sea superior a Albon con el mismo coche, o al menos no claramente superior. Audi esta restructurando pero el 1-2 con Hulkenberg yo creo que lo tendrían claro de entrada, aunque solo sea por edad e idea de piloto a futuro. Lo que si entiendo es que Audi no le de tantas facilidades como Williams de salir si viene otro equipo a llamar a la puerta. Tiene pinta que ha ido a asegurar algo ya no sea que me quede sin equipo, pero que tenga puerta de salida sencilla.

Sainz Jr. ha tenido como compañeros a Verstappen, Norris o Leclerc , manteniendo siempre el tipo con todos ellos e incluso superandoles, y en el caso de Charles, casi siempre con el equipo priorizando al monegasco en las decisiones tácticas y perjudicando al español. No creo que le asuste Albon

En Mercedes si no han ido a por el hasta ahora es que no lo quieren, o mejor dicho que todavía quieren tener un asiento libre. Mercedes al que quiere es a Max si acaba reventando todo en Red Bull. Le van a esperar lo que haga falta y si no acaban haciéndose con el meterán a Antonelli a ultima hora que siempre lo tendrán a mano.

En Mercedes aunque no lo quieran admitir, son bastante reacios a contar con latinos. Ya desde su fundación tiraron de una alineación 100% germánica y en caso de duda van a barrer para pilotos nórdicos-neerlandeses-austriacos o en su defecto anglosajones. Hay ahí un compadreo que huele a kms. Antonelli porque será de la cantera de Mercedes y les interesará por sponsors, ademas que no les cuesta nada de dinero.

Y si, a la mínima que puedan irán a por Verstappen.
 
Te pongo a elegir entre Verstappen y Carlos Sainz. A quién me escoges?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se va, como ese de Ferrar, Cardile, que va a AM también.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
17229407262338.jpg
 
Arriba Pie