Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Sin Lobato no hay F1, pero me sumo a la pregunta.
Lobato no se entera de nada pero narra con emoción. Y están los otros 2 para los temas de estrategia y técnicos. En Sky la parte técnica es muy floja... Lo poco que les he oído no se aventuran demasiado con posibles estrategias o en qué vuelta se supone que van a parar. Cuentan lo que se ve y ya.

Y las tías que salen son horrorosamente británicas.

Una muestra de cómo un equipo top se desmorona por las mierdas internas. Para mi los máximos culpables son Marko que es un metomentodo y el padre de Max que como buen padre de una estrella quiere mandar más que el que menos sabe del equipo.

La cantinela de que lobato no se entera ya no cuela desde hace años. Es un narrador excelente y se pierde en contadísimas ocasiones. Sabe perfectamente de lo que habla. Los tres se equivocan de vez en cuando. Es un trío excepcional y con fábrega lo bordaban

La cantinela de que lobato no se entera ya no cuela desde hace años. Es un narrador excelente y se pierde en contadísimas ocasiones. Sabe perfectamente de lo que habla. Los tres se equivocan de vez en cuando. Es un trío excepcional y con fábrega lo bordaban
Lobato a veces pierde el hilo de la narración por que esta mirando la pantalla de tiempos y no ve la carrera… entonces dice cualquier cosa que ves que no es así con solo mirar la tele.

Da igual a dónde mire, Lobato está perdido siempre. Y no, no tiene ni puta idea después de tantos años.

Da igual cuándo estés leyendo esto.

Sin Lobato, la F1 en España no sería lo que es. Me suda la polla si se equivoca. Es Dios por méritos propios.

es una pena lo de Ricciardo, parecía el heredero natural de Vettel para ganar en RB pero se ha ido quedando entre malas decisiones ( una de ellas lo de beber del zapato en las celebraciones ) pero cae simpático , un tío que casi nunca ha dejado de sonreir merece mi respeto.

Lo de Max troleando a la FOM es magnífico. Creo que Verstappen terminará ganando tambien este mundial , es mas listo , mejor y mas perro que cualquier otro competidor , ni Leclerc ni los dos McLaren que no se han visto nunca en estas de luchar por un mundial le pueden hacer cosquillas. Aún así está divertido y emocionante esta recta final, si al menos McLaren gana el de constructores estará bien como epílogo a la caída de Red Bull.

Pd: no sabía que la hijastra de Max, Penelope, es en realidad hija de Daniil Kyvat!!!

es una pena lo de Ricciardo, parecía el heredero natural de Vettel para ganar en RB pero se ha ido quedando entre malas decisiones ( una de ellas lo de beber del zapato en las celebraciones ) pero cae simpático , un tío que casi nunca ha dejado de sonreir merece mi respeto.

Lo de Max troleando a la FOM es magnífico. Creo que Verstappen terminará ganando tambien este mundial , es mas listo , mejor y mas perro que cualquier otro competidor , ni Leclerc ni los dos McLaren que no se han visto nunca en estas de luchar por un mundial le pueden hacer cosquillas. Aún así está divertido y emocionante esta recta final, si al menos McLaren gana el de constructores estará bien como epílogo a la caída de Red Bull.

Pd: no sabía que la hijastra de Max, Penelope, es en realidad hija de Daniil Kyvat!!!
Trollea a la FIA, no a la FOM que sería ahora Liberty.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es todo muy bonito. La noticia es que Renault deja de fabricar motores de F1. Ya tenían de hecho unidades funcionales de prototipos para 2026. Alpine comprará motores a Mercedes.

Es una pena pero desarrollar una nueva generación de motores sin venderlos a algún otro equipo es un gasto (y un riesgo) enorme. Audi por ejemplo tiene pinta de que va a estar bastante tiempo en el disparadero, sobre todo sobre la base actual de Sauber.

Es más práctico y económicamente eficiente comprárselo a alguien aunque pierdas algunas opciones de destacarte si todo te saliera bien, pero equipos como McLaren están demostrando que es posible estar arriba sin motor propio o en exclusiva.

Ese es el problema, que en Renault se gastaban 150, pero le puedes comprar a Mercedes por 17.

Arriba Pie