Yo creo que la oportunidad para Alonso ya pasó.
La oportunidad era que Aston Martín hubiera evolucionado el coche partiendo del buen comienzo de la 2023 y que está temporada y la próxima estuviera en la lucha por el mundial. Más difícil parecía que lo tenían Ferrari, McLaren o Mercedes después en ese inicio de la 2023 y ahora están ahí.
Aston Martín de esta forma está claro que va meter todos los huevos en la cesta del 2026, y por tanto después de un 2024 horrorosamente malo probablemente tirará 2025, cuando precisamente 2024 y 2025, los años en los que se igualan los coches por finalizar el reglamento deberían haber sido eso, los de la oportunidad para campeonar o al menos ganar carreras para Alonso.
De esta forma se lo juegan todo a qué con el cambio de reglamento Honda acierte (cuando todo el mundo dice que la que tiene ventaja es Mercedes), que se saquen algo de la manga a nivel aerodinámico cuando a nivel de normativa sigue siendo muy importante pero continuista (la clave sigue siendo el efecto suelo, cosa que ya está muy desarrollada en todos los coches)...y con un Alonso con 45 palos. No lo veo.