Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Que decían que este circuito no beneficiaba a Aston Martin y acaban segundos. Yo estoy palote, la verdad.

AE0F058B-A525-4841-AABE-A53806477C34.jpeg

Verstappen se ha cargado el coche y los mecánicos no tenían tiempo para arreglarlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que más me ha llamado la atención es la vuelta de Stroll. El tío iba para superar a Alonso y quedarse a 1 o 2 décimas de Checo y se ha ido atrás justo en el último sector que básicamente es una recta. El Aston Martin todavía tenía algo más dentro de lo que se ha visto.

Me invocan de nuevo como al maligno :juas

Cuidado que las desilusiones luego son dolorosas.

El objetivo de este año es que los haters rabiaseis y se ha cumplido con creces, así que no hay desilusión posible.

La 33 será la guinda del pastel. Y el mundial, si llega, será el mayor acontecimiento deportivo jamás conocido, que os encerrará en vuestras cuevas con cuarenta y dos candados, uno por cada año de vida del mejor piloto de la historia, ese que decíais que haría mejor retirándose.

HAY MUNDIAL. :atope

A ver, que mola verlo arriba, pero hay objetivamente 4 coches mejores que el de él en pista. Eso no quita que con Ferrari la diferencia no es tanta, y si Checo comete un fallo, pues todo puede llegar. Pero lo lógico es que mañana pelee por entre el tercero y el sexto puestos.

Lo entretenido va a ser a Verstappen en modo bersek. Tiene que pasar a Hamilton y a Leclerc, si son listos evitarán a Hamilton en pista e intentarán pasarlo en boxes. A ver qué sucede. El objetivo de Alonso debería ser hacer un primer stint lo más limpio posible y rezar para que los "cocos" no adelanten rápido.

El objetivo de este año es que los haters rabiaseis y se ha cumplido con creces, así que no hay desilusión posible.

La 33 será la guinda del pastel. Y el mundial, si llega, será el mayor acontecimiento deportivo jamás conocido, que os encerrará en vuestras cuevas con cuarenta y dos candados, uno por cada año de vida del mejor piloto de la historia, ese que decíais que haría mejor retirándose.

HAY MUNDIAL. :atope
Penalti…

Arriba Pie