Al final va a ser más interesante lo que pasa fuera de la carrera que la propia carrera en sí. Hay mucho salseo este año desde el principio, ni siquiera han esperado a la silly season
Este año la Silly va a ser la hostia. Paul Aron por contrato, creo, va a Bahrein de probador y en Arabia Saudí, volvía Franco Colapinto. Pero no sé, quién va a conducir el Alpine en Bahrein...
Continúa el terremoto interno en la Federación Internacional de Automovilismo. En los últimos años, con Ben Sulayem como presidente, las dimisiones y los despidos han
Parece que la FIA se va con las manos vacías y se mantiene más o menos el reglamento de motores del año que viene... Ahora bien, parece que ese reglamento es un poco chapucero en el sentido de que va como un Fórmula E y necesitan más de una vuelta para recargar la potencia necesaria para ir a tope. De los V10 de momento nada. Audi, Mercedes y Honda han presionado para mantener lo previsto, para lo que dos de estas escuderías han decidido entrar en el Gran Circo.
Otra cosa, Jack Doohan no debería haber podido correr en Suzuka. No se podía mover. Tardó 27 segundos en salir del coche al acabar. Por seguridad un piloto debería poder salir en un máximo de siete segundos.
En realidad su voltante es una switch con la que juega mientras corre. Si fuera un voltante de verdad les sacaría a todos 10 segundos por vuelta. Lo que le pasó ayer es que se le quedó la nintendo sin batería.
No está mal, iba segundo peor que el año pasado. Han creado una nueva forma de arte mirando cronos y leyendo al mismo tiempo declaraciones de Mike Krack tras cada sesión.
Al final Russell no ha tenido sanción por lo del DRS y conserva el segundo puesto.
Y lo de Aston Martin... pues bueno, podrían tener la excusa de que hoy casi todos han sufrido mucho con los neumáticos, pero pinta muy mal. De todas formas tampoco se esperaban milagros para esta temporada y si hay que tener algo de esperanza es para 2026. Pero si, estaría bien que pudieran puntuar de vez en cuando y todo eso.
A ver, en Aston Martin tiene que ir mucha gente a la calle, incluido el dueño y Aston Martin. Pero que la evolución del coche ha ido en regresión, también es importante.
Después es una casa de putas, con Cardile pasándose por el forro el gardening habiendolo confiado el chasis del 26. Ahora, hazlo en tres meses...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.