Formula 1 y otras especialidades de motor

Tengo cuenta inactiva... Y no me sale la oferta. Me lo pensaría por oír al trío calavera, aunque perdiera calidad de imagen.

Ver el archivo adjunto 65971
Aquí lo explican más detalladamente y dan un link a la oferta:

El link:

Estos fueron los dos adelantamientos de Palou al segundo y al primero en el tramo final de la carrera.

Han contado que hizo la qualy con ruedas usadas y con un intento menos, acabando tercero, pero con la seguridad de sentirse el mejor y guardar un set de ruedas nuevas del compuesto "alternativo" (blandas) de forma que cuando las calzó en el tramo final de la carrera los machacó. Al P2 le acabó sacando un segundo por vuelta en las últimas 10.

Su superioridad, teniendo en cuenta la igualdad mecánica entre los coches principales, es admirable.

Estos fueron los dos adelantamientos de Palou al segundo y al primero en el tramo final de la carrera.

Han contado que hizo la qualy con ruedas usadas y con un intento menos, acabando tercero, pero con la seguridad de sentirse el mejor y guardar un set de ruedas nuevas del compuesto "alternativo" (blandas) de forma que cuando las calzó en el tramo final de la carrera los machacó. Al P2 le acabó sacando un segundo por vuelta en las últimas 10.

Su superioridad, teniendo en cuenta la igualdad mecánica entre los coches principales, es admirable.

A ver cuándo se lo llevan al Gran Circo y podemos disfrutar un poquito.

RB se ha convertido en una picadora de carne. En cuanto los resultados no acompañan nos empezamos a poner nerviosos y tomamos decisiones precipitadas para ver si cambiando cosas se soluciona algo. En estos casos yo creo que es más un problema de estructura y de decisión más que de ejecución. Lawson no será bueno (que no lo es) pero el problema ha sido el que ha decidido que corriese él y no buscar otra solución.

Para mi si hubiesen trabajado más con Checo, hablando con él e intentando adaptar un poco el coche a su forma de conducir tendrían mejores resultados. Ya se que Verstapen es su piloto estrella pero el equipo no puede girar entorno a él. Creo que el equipo siempre tiene que estar por encima de los pilotos y debe escuchar a los dos para hacer algo que les vaya bien a los dos.

Yo no entiendo nada del tema, pero me parece muy aventurado decir que Lawson no es bueno. Que los demás sean mejores no implica que sea malo.
Al menos quiero creer que para llegar ahí tienes que haber demostrado algo

La parte positiva para Lawson es que Red Bull tiene 2 equipos y no se va a quedar sin coche. Podrá terminar la temporada en el segundo equipo, y si se adapta bien y consigue buenos resultados seguramente tendrá otra oportunidad con el primero.

La parte positiva para Lawson es que Red Bull tiene 2 equipos y no se va a quedar sin coche. Podrá terminar la temporada en el segundo equipo, y si se adapta bien y consigue buenos resultados seguramente tendrá otra oportunidad con el primero.
O no bajar a VRB, sino echarlo del circo.

fef15d30da3a02e89829b6d725b1f387.jpg

Última edición:
Eso estaba pensando, a ver si llaman a Yuki y a Lawson a la misma hora para hacer la toma.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie