Formula 1 y otras especialidades de motor

Safety Car por que llueve, y ni uno con Wet… panda de mariquitas.

Gene Kelly Happy Dance GIF

Mejor unas vueltas de SC que bandera roja, la verdad.

Además los equipos tampoco quieren poner las Wet porque normalmente cuando se utilizan sueltan tanta agua que no hay visibilidad y en esas circunstancias no suelen tardar en parar la carrera con bandera roja, así que los que las pongan primero corren el riesgo de ser los más pardillos y perder varias posiciones dado que es improbable que se corra estando todos con Wet.

En cualquier caso una carrera muy entretenida e impredecible, como siempre que hay condiciones cambiantes.

Y bravo por Hulk. Está bien que se lleve una alegría como esta para variar.

Me he acordado de un comentario de la retransmisión de ayer, creo que fue Cuquerella en el post, que decía que esta habrá sido la primera carrera que ha visto mucha gente en su vida tras haber visto la película F1 y lo mismo se piensan que son todas así. :D

Christian Horner has been sacked by Red Bull after 20 years as team principal.

The 51-year-old had been Red Bull's only team principal since its first Formula 1 season in 2005.

Horner's dismissal comes 17 months after he was accused by a female colleague of "inappropriate behaviour".

Horner was twice cleared of the claims by the team's parent company, Red Bull GmBH.

"Red Bull has released Christian Horner from his operational duties with effect from today and has appointed Laurent Mekies as CEO (chief executive) of Red Bull Racing," Red Bull GmbH said in a statement on Wednesday.

Red Bull has fired Christian Horner, who has headed the Formula 1 team for 20 years since they entered the world championship.

Horner’s replacement is Laurent Mekies, who until now was in charge of Red Bull’s second Formula 1 team, Racing Bulls. Racing Bulls’ racing director Alan Permane has taken over as team principal.

Mekies will become the first person to lead Red Bull other than Horner. He brought the team into F1 in 2005 after Dietrich Mateschitz’s soft drink company bought the Jaguar F1 team from Ford.

Pobre Horner. No se, a ver si Ferrari, que va a echar a Vasseur lo ficha o algo. Enhorabuena a George Verstappen de todos modos.

Última edición:
Estoy flipando. ¿Habrá sido una condición para que continúe Verstappen en RB o por la mala marcha del equipo en general? ¿O las dos cosas?

Pues no lo se, pero vamos que yo creo que Verstappen no solo puede basarse en una persona para continuar o no... El año que viene quizás Red Bull tiene suerte si está a media tabla. La pregunta es si él quiere continuar ahí. O si hay equipos que lo quieran.

Joder, y hasta marzo no podremos ver los capítulos de la serie. Va a estar interesante la cosa

no será que habían pactado algo por lo del escándalo sexual aquel?? Por otra parte la marcha de Newey , ahora Horner... no se, igual estan desmantelando el equipo a plazos para no espantar a patrocinadores e inversores

Pobre Horner. No se, a ver si Ferrari, que va a echar a Vasseur lo ficha o algo. Enhorabuena a George Verstappen de todos modos.

Jos Verstappen ;)

Jos, perdón...

A ver, era aniquilable por la situación que puede tener el equipo... la mala gestión de los pilotos (Sergio Pérez se fue con una generosa indemnización)... y no se a qué nivel de dinero están y pasa como con Alpine, que no tienen un puto duro, pero como dije el otro día, más allá de las preferencias de Verstappen, creo que Tsunoda tiene un troncomóvil...

También RB los últimos años ha contado con el dinero por ganar el campeonato de constructores. Ahora estaba camino del ¿cuarto puesto? Y gracias a un piloto.

No, lo único el clan Verstappen gana... Pero esto es tema político... Thailandia y Austria... No lo se, muchos egos, muchas mierdas. Podrían haber puesto a Gunther Steiner de nuevo Team Principal y no han querido.

Absolutamente increible victoria de Alex Palou en Iowa, el oval más corto del año. Este fin de semana han corrido dos veces. El sábado acabó quinto, pero en la de ayer salía desde la pole y ha luchado de forma bestial para mantenerse primero. El único más rápido que él era Newgarden, el mejor piloto en ovales con 7 victorias en ese mismo circuito. Newgarden empezó desde atrás remontando de forma increible hasta dos veces tras salir perjudicado por entrar en boxes y justo después salir el coche de seguridad. A pesar de ello consiguió ponerse primero, pero a falta de 19 vueltas entró en boxes y poco después volvió a salir una bandera amarilla por accidente beneficiando a Palou que se había quedado en pista. Ha sido la carrera más divertida que he visto nunca en ovales con un montón de adelantamientos, toques, hostias y ruleta rusa en la estrategia.

Palou lleva 7 victorias este año, con la Indy 500 entre ellas, y está a 3 de hacer la mejor temporada de la historia en esta categoría. Sé que a la mayoría no le interesa, pero es una proeza que estamos viviendo y perdurará por muchos años.

1000035468.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie