- Reacciones
- 16.840
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba estos días posponiendo, porque no parece que estén muy activos los equipos (las vacaciones que supongo que terminan mañana) una porra de cara a la F1 2026. Me refiero adivinar las sillas y tal...
McLaren: Piastri y Norris.
Ferrari: Leclerc y... si abandona Hamilton, Bearman.
AMG Mercedes: Russell y Antonelli. Este último le dejo de momento un poco en el aire.
Red Bull: Verstappen y Hadjar
Racing Bulls: Lawson y Lindblad
Aramco Honda: Fernando Alonso y Tsunoda
"Alpine" o Renault, o quien sea: Gasly creo que no tiene mejor sitio dónde estar... y a Colapinto se le agotan las opciones de hacer dinero para la marca F1... Creo que con Gasly, algún veterano iría bien... pero claro muchas de esas mariposas que vuelan... parece que ya tienen ficha el año que viene... Pero si no salen opciones creo que veo incluso más el año que viene a Paul Aron, que a Franco Colapinto.
Haas: Ocon y Hirakawa. Aquí otro triple si Bearman se va a Ferrari.
A ver cuantas escuderías llevo... y cual me falta... uno, dos, tres, cuatro, cinco... ah, sí, me faltan dos de esta tempora y la otra...
Williams: Seguimos con Sainz y Albon de momento. No hay destino para Sainz.
Audi: Pues a ver... vamos a seguir con la revelación que ha supuesto Bortoletto con su padrino Alonso. Y bueno, en otras circunstancias quizás dejamos a Hulk sin asiento, pero es aleman así que good.
Y nos queda la nueva incorporación, más allá de la integración de Audi con nombre y como motorista... Cadillac. Como el último norteamericano resultó ser bastante paquete en la más alta competición, y Herta no quiere mierdas de tener que competir en la Fórmula IndIA, para tener puntos de superlicencia siendo un piloto ya consolidado... las últimas informaciones apuntan a que no hay pilotos estadounidenses disponibles y se tendrán que conformar con Checo y Bottas. Eso es más o menos lo que se rumorea últimamente.
Es que es muy rápido el cabronNo lo veo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk