Formula 1 y otras especialidades de motor

Son pilotos que han ganado carreras y que saben cómo se siente un buen coche. Por muy rápidos que sean los novatos, les falta esa parte a no ser que sean excepcionales.

Carrerón de Ferrari.

Gzr-Tw0W4AAgymQ

La verdad es que fue flipante, pero también la suerte fué un factor crítico ahí (y que Norris se cagó)... Luego, lo de siempre. Ya puedes ser un genio, que sin el mejor coche, en esta F1 no te comes una mierda. Es triste, pero es así.

Me acuerdo hace años, cuando las liaba buenas, decía que Max era fuera de serie y que iba a ser campeón tarde o temprano. Para mí es el mejor piloto de la parrilla. Igual que al inicio de esta temporada dije que si apostaba por alguien, ponía a PIastri por encima de Norris. Y ayer McLaren era un funeral.

Nadie duda ya que es el mejor. Ahora que su coche ya no domina él le saca el máximo partido siempre y las diferencias que marca con sus sucesivos compañeros son mucho más grandes de lo normal. Ni si quiera Stroll está tan lejos de Alonso como están los compañeros de Max.

Lo que me da rabia de este año es que un recién llegado como Piastri tenga la increíble suerte de encontrarse con un McLaren dominante. No me hace ninguna gracia que acabe siendo campeón...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Max se vio “beneficiado” por dos cosas… el peralte que le ayudó a controlar el coche y la falta de sangre de Norris.

La diferencia de coche es muy grande con respecto a otros años con Red Bull o Mercedes, pero esto ha sido así casi siempre. De los dos, prefiero a Piastri que a Norris.

Piastri es mucho mejor que Norris. Será sosoman, pero es un cabronazo conduciendo que no comete fallos y que ataca a la yugular a la mínima.

Ganará muchos campeonatos.

Atrás
Arriba Pie