Multi Forza Horizon SAGA

Yo he intentado en numerosas ocasiones a ver si me engancho con el Forza H 4 y el 5, pero no hay manera. Para mí es un juego de coleccionar cromos, cartas o como lo queráis llamar. No consigo divertirme con las carreras robotizadas, quizá como con el video de arriba buscando hacerlo todo más difícil sea más satisfactorio...

Juraría que al menos en los 2 primeros había más reto en la progresión. Luego ya la cantidad de coches a tu disposición y la facilidad para mejorarlos y progresar que hay ahora son exageradas.

La parte buena es que esa libertad y facilidades también te permiten elegir qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo. Es decir, hasta cierto punto te puedes salir de la ortodoxia del juego y jugarlo a tu manera, incluso llegando a un extremo como el del vídeo.

Mi forma de disfrutarlos más es principalmente subir la dificultad. No me gusta que sea demasiado fácil ganar carreras, así que quito parte de las ayudas, uso cambio manual y pongo la dificultad un poco alta para darles más vidilla.

Yo tengo que firmar. No soporto coches que no den para farmear, con todos sus puntos.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Pues ya esta disponible para todo el mundo.
Lo he estado probando un ratillo en GamePass via Cloud y funciona genial.. aunque me parece exactamente igual que el 5.

Aunque en el 5 no hice las pruebas de camaras y opticas :D :D

Atrás
Arriba Pie