Multi Forza Horizon SAGA

Si decían que no iban a haber más updates. Hoy empezaba semana repetida, y juego todos los días... La actualización saldrá también en Xbox?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Se les ha ido el precio. A ver, que lo pillaré con Rewards, pero vamos que 120 napos...

El que quiere premium tiene que pagar premium. Las ediciones con el DLC de pago incluido siempre cuestan un dolor de lanzamiento porque lo pagas todo de golpe.

La edición normal son 70 euros, que es casi hasta barato en los tiempos que corren. Solo hay que mirar los first party de Sony y Nintendo.

Tip of the day: si compras desde la web de Xbox de Islandia te ahorras unos eurillos al cambio. Unos 95 euros la premium. No hace falta VPN ni cosas raras.

Si el tema es ese, que llevaré cinco mil horas de Forza, y claro, me gusta jugar el Lego o el Hot Wheels. ¿Sirven saldo de Microsoft para Islandia?

Es una mierda, el juego tiene límites de dinero y de progreso incluso. Hace poco llegué al final del nivel 10 puede ser? Se queda en 2999. Una puta vergüenza.

Última edición:
Si el tema es ese, que llevaré cinco mil horas de Forza, y claro, me gusta jugar el Lego o el Hot Wheels. ¿Sirven saldo de Microsoft para Islandia?

Es una mierda, el juego tiene límites de dinero y de progreso incluso. Hace poco llegué al final del nivel 10 puede ser? Se queda en 2999. Una puta vergüenza.
Imagínate lo que diría tu novia.

El que quiere premium tiene que pagar premium. Las ediciones con el DLC de pago incluido siempre cuestan un dolor de lanzamiento porque lo pagas todo de golpe.

La edición normal son 70 euros, que es casi hasta barato en los tiempos que corren. Solo hay que mirar los first party de Sony y Nintendo.

Tip of the day: si compras desde la web de Xbox de Islandia te ahorras unos eurillos al cambio. Unos 95 euros la premium. No hace falta VPN ni cosas raras.
Si usáis Rewards iros con mucho ojo con comprar en Islandia porque a mí y unos cuántos que compramos el Alan Wake 2 de oferta allí en octubre nos dejó en Rewards de Islandia hasta el 1 de enero y allí sólo puedes cambiar los puntos por chorradas para juegos tipo tarjetas para Roblox o League of Legends, no tienen tarjetas de saldo Microsoft ni de tiendas tipo Amazon. Y ya puedes escribirles que te mandan mails tipo que no te resuelven nada.

No tengo claro que el saldo de Microsoft te sirva para Islandia porque normalmente hay un monedero por divisa y ellos usan coronas islandesas. Yo pagaba con Revolut pero desde la putada que me hicieron con lo del Alan Wake 2 ya no me la juego.

O sea, que tengo que comprarlo en españa. Yo es que tengo ahora unos 173000 puntos y jode, la verdad, es caro.

Atrás
Arriba Pie