Multi Forza Horizon SAGA

.
da3060600b5f874272a697d9ccfcd296.jpg

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Veréis como instalé el juego y venga sin DLC con los puntos que me costó...

He leído algo de que a la mayoría le crashea al poco de empezar, pero si, cagada descomunal.

Playground niega que la filtración haya sido por un fallo en la precarga y amenaza con baneos.

Habrá sido el espíritu santo entonces. A ver, que la gente no respeta los tiempos y tal, vale. Pero es un error que se haya filtrado.

Esta semana se ha filtrado también Subnautica 2 y las teorías empiezan a apuntar a que tanto lo de este como lo del Forza ha debido venir de un reviewer con acceso anticipado al juego.

En vena, que para algo me he dejado 120000 rewards.

Creo que no trae emisora de música clásica, que es lo que pongo.

Última edición:
Reviews muy altas:

Si tiene: Horizon Opus.

Ya, eso es visto... Pero parece que es música clásica moderna, nada de Beethoven para hacer doble puntuación... Luego lo pruebo tras desinstalar el 5. Aunque hoy es viernes y claro, hay series también... pero claro tengo que hacerme las carreras del mapa... y... farmear mucho que si no no puedo ponerle puntos a los coches que me den con el pack... Y... pasarme los trucos publicitarios...

No pensaba comprar el upgrade premium porque 60 pavos duelen, pero mira tú, tenía 30.000 puntos rewards acumulados y al menos me ha salido por la mitad (un poco menos, en realidad).

Con el truco de ir a Nueva Zelanda de hecho ayer ya se podía jugar, yo me meteré hoy a darle.

Lo bueno es que al menos este recupera el espíritu del primero y ya no es el despiporre de los dos últimos. Que eso también está bien.

No pensaba comprar el upgrade premium porque 60 pavos duelen, pero mira tú, tenía 30.000 puntos rewards acumulados y al menos me ha salido por la mitad (un poco menos, en realidad).

Con el truco de ir a Nueva Zelanda de hecho ayer ya se podía jugar, yo me meteré hoy a darle.

Lo bueno es que al menos este recupera el espíritu del primero y ya no es el despiporre de los dos últimos. Que eso también está bien.

Usted deje de jugar que no le pillo. Nosecuantas carreteras descubiertas, nosecuantas mascotas conseguidas... ¡Váyase a la mierda!

Usted deje de jugar que no le pillo. Nosecuantas carreteras descubiertas, nosecuantas mascotas conseguidas... ¡Váyase a la mierda!

No se bien el motivo, pero por lo que sea al comprar el upgrade premium me han dado el mapa para que te diga donde está TODO xD. Así que como me da mucho TOC ver 400 icoñitos en el mapa, me lío a cogerlo todo

Y encima acabo de descubrir que existe un modo de conducción automática que funciona hasta en las carreras!!. He probado a activarlo en una y hasta ha ganado él solo jajajaja.

Atrás
Arriba Pie