Hinomura Krycek
Bayofilo
No. Solo no.Tienes a tu perro.Estoy solo, abandonado... Vivo con mis padres y tengo casa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Solo no.Tienes a tu perro.Estoy solo, abandonado... Vivo con mis padres y tengo casa...
Absolutely massive cock up with Forza Horizon 6 launch - devs accidentally uploaded full release, unencrypted and without DRM, to Steam over a week before even early access launch.People have torrented it and are casually playing on YouTube etc. www.youtube.com/watch?v=7-r8...
Si tiene: Horizon Opus.Creo que no trae emisora de música clásica, que es lo que pongo.
Reviews muy altas:
Si tiene: Horizon Opus.
Hoy es jueves.
No pensaba comprar el upgrade premium porque 60 pavos duelen, pero mira tú, tenía 30.000 puntos rewards acumulados y al menos me ha salido por la mitad (un poco menos, en realidad).
Con el truco de ir a Nueva Zelanda de hecho ayer ya se podía jugar, yo me meteré hoy a darle.
Lo bueno es que al menos este recupera el espíritu del primero y ya no es el despiporre de los dos últimos. Que eso también está bien.
Usted deje de jugar que no le pillo. Nosecuantas carreteras descubiertas, nosecuantas mascotas conseguidas... ¡Váyase a la mierda!