jorgetorre2
Miembro habitual
Esta en concreto son 30 segundos.
Que tiempo de exposición le das???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Esta en concreto son 30 segundos.
Que tiempo de exposición le das???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Cómo que no? En MallorcaSi es amanecer estás en el Atlántico. En España no puede salir el sol por el mar en el Mediterráneo
Si es amanecer estás en el Atlántico. En España no puede salir el sol por el mar en el Mediterráneo
Ahí siCómo que no? En MallorcaSi es amanecer estás en el Atlántico. En España no puede salir el sol por el mar en el Mediterráneo
En teoría si el sol sale por el este no puede salir por el mar si no es una isla. Se pone por el mar. Digo yo.Si es amanecer estás en el Atlántico. En España no puede salir el sol por el mar en el Mediterráneo
¿Eh?
Eso quería decir. Que el sol sale por el este. He tenío una desconcentración de dislexia lateral.
Si es amanecer estás en el Atlántico. En España no puede salir el sol por el mar en el Mediterráneo
¿comorrr?
Creo que necesitas más ir de vacaciones. Eso es en Málaga , no capital , pero en la capital se ven igual.
Los amaneceresse ven enteros , por lo menos en invierno, en verano sale más al este que al sureste , pasa que a las 8:00 ya es de dia. Mi hora es de 7:45 a 8:00. Los atardeceres , a partir del faro de Calaburras hacia el oeste, no los ves enteros pierdes un poco, unos 5 min. Donde menos pierdes es es Marbella en pleno invierno; el sol se acuesta al suroeste, justo por detrás de Gibraltar y antes de las montañas detras de San Roque. si los quieres ver enteros, en verano, El Palmar de Cadiz es un sitio idea, el sol se acuesta mas al noroeste. Quien sepa de "asoleo" lo entiende bien, quien no que se mire algunos videos, que no es complicado.
Me encanta. ¿Y de la vecina no tienes fotos?