Fotografía: Paisajes

Ponte en la firma donde ver tus fotos juntas, si eres tan amable. Que apetece verlas de vez en cuando. Son algunas, la mayoría, gloriosas

DSC09403 (1).jpg

Hablando de luz, me has animado a compartir esta que hice hace unos meses por Cataluña.

Mañana partimos hacia el norte de Noruega con la esperanza de poder ver Auroras Boreales.

Y, claro, me gustaría poder afotarlas como es debido. Tengo claro que un gran angular es lo suyo, pero para la Z6, lo mas que tengo es el de serie, el 24-70 f4, el 50mm f1.8 y luego tengo Teles...

Algún consejo / recomendación???

Un 10-20 para paisajes es funda-mental, aunque con el 24 puedes hacer tomas de cielo bastante completas

Si me dices Nueva York, te diria que es imprescindible, pero si es full frame yo con un 17-40 hacia paisajes, y no siempre abierto a tope. Siempre puedes dar unos pasos atras :cuniao

Si me dices Nueva York, te diria que es imprescindible, pero si es full frame yo con un 17-40 hacia paisajes, y no siempre abierto a tope. Siempre puedes dar unos pasos atras :cuniao

Ya estoy de vuelta…
He de vender la 7200, necesito un gran angular, pero sobretodo necesito un trípode de viaje con una rotula de bola, me prestaron uno en el tour de cazar auroras, definitivamente el trípode que tengo, que no lo uso, por aparatoso, en casa, vale, pero cuando voy de viajes que es cuando haces fotos, no me lo llevo, pero desde luego es la noche y el día.
Alguna recomendación???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie