Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Mi paisana oicaxf da la caraaaaa!!!

Momento mítico, qué duda cabe.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ay oma!!! Lo que me pierden a mi las morenazas con pelo largo y rizado!!! :yes

En verdad soy blancaza :pensativo Pero en verano, siendo alicantina y amante de la playa......me convierto en morena :cuniao

Morenaza de pelo mi vida, morenaza de pelooooo!!!! :juas

A blancoide no me ganas. Dos veces he pisado la piscina este año... la playa ni una... Y ME HE PELADO!!!!! Que asco por diosssssssss... :notok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ay oma!!! Lo que me pierden a mi las morenazas con pelo largo y rizado!!! :yes

En verdad soy blancaza :pensativo Pero en verano, siendo alicantina y amante de la playa......me convierto en morena :cuniao

Morenaza de pelo mi vida, morenaza de pelooooo!!!! :juas

A blancoide no me ganas. Dos veces he pisado la piscina este año... la playa ni una... Y ME HE PELADO!!!!! Que asco por diosssssssss... :notok
Uy, pues yo soy blanquita pero este verano (como siempre) me he puesto negra. Y ni una sola vez me he pelado o quemado. El truco es saber tomar el sol y cuidarte la piel hidratándola.
Fin de los consejos playeros :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Uy, pues yo soy blanquita pero este verano (como siempre) me he puesto negra. Y ni una sola vez me he pelado o quemado. El truco es saber tomar el sol y cuidarte la piel hidratándola.
Fin de los consejos playeros :garrulo

Nada, nada. Ya te digo que lo he probado todo ( otros años ) y cuando parece que se va a quedar un poco morenita la piel... ZASCA!!!! Pellejones afuera. Que le vamos a hacer. Soy un atractivo macho iberico blanquiiiito. :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Seis décadas dando la cara! Ya tocaba, sí... ¡y hasta Mensch se ablanda! :D

A mí me da miedo el tío que sale detrás en la primera foto, esa camiseta-capa, ese sombrero, esa postura extraña...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dedicado a Malvada (I love you :garrulo)


dsc02234p.jpg


Gracias! Hermosaaaaaaaaa :palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie