Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Qué os ha pasado??? :lol
Las fotos pueden ser muy engañosas. Puedo subiros alguna en las que salga horrorosa :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Salgo borracha y te aseguro que MUY MAL.
Tengo una carpeta en mi portátil con fotos míticas y que jamás deberían ser enseñadas :gano
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tu has visto "Virgen a los 40"???

El objetivo del hombre es buscar a una mujer borracha, muy muy borracha... :mparto

No hay escapatoria...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hard Party NOSOLOHD, menuda panda de espantacoños, salid o algo, que es verano, y estáis en casa viendo 15 temporadas de Mad Men seguidas.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Cariño, todo esto es coña y tal...

P.D.: Por si mi mujer entra en el foro, que lo dudo... pero mas vale prevenir... :yes
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Después de estar tanto tiempo en casa, cuando salgo a la calle me descompongo. Empiezo a sudar, mis ojos se ciegan con la claridad del día y hay seres extraños que deambulan por la calle y a los que no oso acercarme.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Después de estar tanto tiempo en casa, cuando salgo a la calle me descompongo. Empiezo a sudar, mis ojos se ciegan con la claridad del día y hay seres extraños que deambulan por la calle y a los que no oso acercarme.


morlock%2520eyes.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder Scrappy, ya puestos haber pegado una foto de la kedada en Can Seoman. Esa de las kedadas de los madriles es de muy mal gusto :p
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eso, stop ya de forochateo, que esto es para poner fotos de forer@s :lee

(Scrappy, poner fotos de foreros catalanes no vale)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Algo sí que me estoy ablandando últimamente, de hecho el otro día hice el segundo intento de cantar el 'Gavilán o paloma' en un karaoke, pero no hubo manera de que me llamaran al escenario :cuniao . Pero vamos, que aun así, reconocer la belleza de una mujer no significa estar dispuesto a humillarse ante ella :L .

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Colgad más fotos vuestras coñe

Di que sí Mensch, son como viboras. :garrulo

Bueno, vale, chicas no os agolpéis para pedirme el número de teléfono... No quiero nada serio...

n1452962695_14493_6271.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

46716_1539494762367_1084846210_31548623_4776911_n.jpg


¡Qué posado! Ni Belencoso y cía salen como nosotros de naturales.:mparto

La cámara es "güena" y salimos bien.:lametazo

Edito : Seaker,claro que voy a las fiestas de Arganda,el día 11 me dejo caer y que se preparen.Se suele armar con mis amigos y yo de "pastor de borrachos".Los que "homenajean" a "El Fary" somos nosotros.jajaja
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡No me insultes! ¡No me parezco a ningún jugador del Barcelona!
:p

n1452962695_181946_6839.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Colgad más fotos vuestras coñe

Di que sí Mensch, son como viboras. :garrulo

Bueno, vale, chicas no os agolpéis para pedirme el número de teléfono... No quiero nada serio...

n1452962695_14493_6271.jpg

¿Estás dentro de tu habitación?

Si es así, ¿el armario está fuera de ella?

:pensativo
 
Arriba Pie