Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

No sabía de tu morbo por ver fotos de hombres desnudos para comparar con las de mujeres.

Calla loca que me descubres...
gayfight.gif
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Supongo que, ya que han chapado el hilo de la quedada del sábado, las fotos y vídeos de la misma se pondrán aquí, ¿no :pensativo ?

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Seria lo justo y yo instaria en cualquier caso, si los asistentes quieren, abrir un hilo para compartir lo de la cena sin poner gilipolladas ni joder dicho hilo los tipicos/as que nos tienen ya acostumbrados. :ok

Aparte de las fotos faltan anecdotas y los acosos por parte de otros comensales que estuvieran alli,etc... Aunque habiendo una chica eso no creo que haya pasado. :p
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En cuanto tenga un rato, moveré a forochat los posts dejando exclusivamente el contenido de la quedada
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Varios sois que habéis participado en desvirtuar el hilo

Y se acabó el tema, no vamos a seguir en este post, que es para fotos de foreros.
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Por otra parte comunicar que el hilo de la quedada ya esta "limpio" y reabierto. Y os insto a que este hilo de Fotos de foreros no se convierta en otro festival bizarro del forochateo. Todo con moderación y respirando hondo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

He dicho que se acabó el tema. Voy a borrar y amonestar al que siga con la charla

Ya está reabierto el otro hilo, cómo ha dicho Txema :)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hoy me ha dicho una mujer que si me rapo me parezco bastante a Guardiola, que lo vió por la tele y le recordó a mí. He intentado darle la dirección del dr. Barraquer pero se ha mosqueado.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy, a tu doble me lo encontré yo en el Metro de Madrid hace unos años... CLAVAO!
 
Respuesta: Fotos de foreros.



Es Scrappy? Su gemelo?

Tenía la foto guardada por el hdd para preguntarte desde hace años xDDD
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Que peligro tienes tú con una cámara de fotos, te van a denunciar por allanamiento de las personas humanas.

No soy yo, no tengo el pelo tan rizado, no me he hecho una coleta tan alta nunca y mi barba, cuando me la dejo, es menos espesa, si hasta tengo 'calvas' en la cara :cuniao
 
Arriba Pie