Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Así está de equilibrao el tío... :garrulo

¡Maestroooooooo...! :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡¡A ver esas verduritas a la plancha!! :cuniao

cocinero-22.gif
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Asi, asi, hay que bajar las comilonas navideñas :fiu
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues yo me he puesto como el kiko, a partir de ahora verduritas to los dias
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Arguiñanodawson!:palmas

Por cierto, ya que habeis reflotado el post, subo una que no llegué a poner por aquí...

 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sí, que más quisiera el Arguiñano de parecerse a mí :lol

Bien acompañado que te veo ;)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Supongo que esa chaqueta que tenías puesta, que tocó casi todo su cuerpo, la tienes guardada como una reliquia.

Yo es que adoro a esa mujer!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es que es adorable! Lástima que en la foto sale mil veces peor que al natural ( demasiado maquillaje )... Pero la tia, simpatiquísima!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Al natural será una belleza, pero en la foto la tipa esa da algo de grima. Por cierto Gackt, no se si lo habrás hecho ya, pero te aconsejo que te rapes todo el melón, creo que te quedará mejor :ok .

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:lol:lol
Tio, llevo pensándolo años... Pero no me atrevo nunca... La verdad es que me la suda tener poco pelo, pero me jode que la perilla no se me junta... Y a mi me gusta como queda el rapado con perilla.
Tenía que heredar la alopecia pero no la perilla, no me jodas :doh

Y si, la tia es guapa, otra foto de unas horas antes:

ca62c1044f92eaa7_kristenbell_1209_2.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gackt, rápate la cabeza, en serio. Tengo amigos que tenían el pelo igual que tú, y que tras raparse por completo, han conseguido un look bastante más interesante que tener cuatro pelos de punta en la cabeza. Al principio os parecerá raro a tí y a los demás, pero enseguida notarás que te ves mucho mejor de esa manera. Lo de la perilla es una bobada, además, la calva con barba o perilla bien recortadita es más propia de roleros y osos :diablillo. Tal y como apareces en esa foto estás bien guapete, y si te rapas la cabeza ya sí que no habrá ser humano que se resista a frotársete :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Estaba maquillada para salir bien en un set, con la iluminación adecuada. Pero métele un flashazo bien dado a esos polvos y... ¡tacháaaaaannn...! :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No sale un poco biroja en esa última foto? Su ojo derecho parece mirar a cámara, pero el otro se va hacia la izquierda del fotógrafo...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es que es un poco biroja, ella misma lo reconoce sin apuros. Cada ojo le va un poco por libre e incluso tiene la capacidad de girarlos de forma independiente (casi como Marujita). Cuenta que en los rodajes a veces se le va uno de los ojos y le tienen que avisar para que lo controle. :juas
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

En esta última foto está preciosa. Aunque, en alguna que otra sale rarilla. Nadie es perfecto.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Esto es el hilo de fotos de foreros o el hilo de las tias que gustan a los foreros? Venga...circulen, circulen!!! :stop
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Menos mandar y más cuidar un hilo que abriste y tienes abandonado.
 
Arriba Pie