Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

vamos saliendo todos, al final todos picamos.

Scrappy ¿donde la hiciste? :babas ¿No le hiciste ningun chascarrillo a la Python?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

77096_1667238756757_1110941973_1801373_1973080_n.jpg
¿Pero este no es el follonero? :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Juer, pues a Juanvi no le reconozco comparándole con la anterior foto que puso hace tiempo ... será verdad eso de que el amor cambia a las personas ;), aunque de vez en cuando nos siga soltando algún gruñido aquí en el foro :P .

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno, para reencauzar este post (porque es de fotos, ¿no?) aquí os pongo una mía de hace unos meses, cuando asistí a una mesa redonda sobre Sherlock Holmes ...

20100327holmes02.jpg


Fotografía: © Luis Morate

De izquierda a derecha:
José Luis Errazquin, Luis de Luis y Carlos Díaz Maroto

Y aquí, hace unos cuantos años, con el blogero Fran J. Ortiz y el director Paco Plaza

diazmaroto_plaza.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bela, si me das permiso pongo unas fotos tuyas espeluznantes y perturbadoras, de hacerse caquita por la pernera del pantalón.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me lo parece a mi o has adelgazado? :pensativo

He adelgazado.

Eso es lo positivo de estar dos semanas en el hospital con solo goteo intravenoso por alimento la primera de ellas...

Aunque ya he ganado un poquito desde esa foto... Tengo que controlarme de nuevo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eso es lo positivo de estar dos semanas en el hospital con solo goteo intravenoso por alimento la primera de ellas...

¿Pero qué te ha pasado, hombre de dios? :inaudito

(¿o lo ha dicho y y yo ni me enteré?)

¿Qué me ha pasado?, no. ¿Qué me pasó?

Hace poco más de un año estuve muy malito, con un mini-infarto cerebral que me desveló, ay, que era diabético... O que me había vuelto, mejor dicho, por el malvivir ese...

Ostras... ¿¿¿De dónde has sacado esa foto???
 
Respuesta: Fotos de foreros.

EL domingo estuvimos de turismo Corpsebride y yo................asi es que me saqué una foto para dedicarsela a mis queridísimos Peter Jackson y Klopek................yo tambien os echo de menos ¡¡¡¡¡¡¡



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba Pie