Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Un hombre de mas de 10 años no puede ponerse camisa de manga corta

Salu2

undiadefuria1.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo este verano voy probando los mojitos de toda la ciudad.

394453_2379830793266_1912976934_n.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lucy, eres Minnie Mouse :juas :)

He estado haciendo pruebas con el MP5 que me regalaron anteayer, perdón si no quedo muy bien, soy así y no voy a cambiar:

WcGvj.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

dawson me apropio tu comentario, no puedo salir de otra forma :agradable Por cierto mis orejas se iluminaban
 
Respuesta: Fotos de foreros.

De mi ya tienes fotos mejores para paja, como esa en la que salgo desnudo comiendo dos helados, tu mayor fantasía hecha realidad.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por el tipo de carta, estaba sentado en un TUGURIO.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por el tipo de carta, estaba sentado en un TUGURIO.

Efectivamente, estaba sentado en un tugurio...
Lo bueno es que daban comida dietética y así puedo mantener el tipo y cuando corro o hago ejercicio (que lo hago, qué duda cabe) no me botan las flacideces...
Por cierto, el sitio es Peñíscola al lado del Castillo de Papa Luna...
Subimos andandito por cuestas y todo, cosa que no hubiera podido hacer si hubiera comido en un sitio de postín.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Peñíscola es muy bello. Casi lo único bello de la horrenda provincia de Castellón.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Toda la zona amurallada es rotundamente magnífica. O sea, el pueblo. El resto no cuenta (zona nueva, entrada, etcétera).

Pero vamos, no lo digo yo. En cualquier top PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA entra.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En la primera foto eres igual que el forero Rohmerin, es más, le enseñé está foto cuando la colgaste en FB y el mismo tuvo dudas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie