Fotos de foreros.

Coco es un BOT de Google.

Seaker, das miedo, que lo sepas :juas

No, es coña ;), se te ve más delgado o será el traje :disimulo

No le dijas que esta más delgado que se crece e instaura la 3a república

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Respuesta: Fotos de foreros.

73000_1555129212482_4113347_n.jpg

Imagino por donde van los tiros, que estoy buenísimo, que romperías tu estrenado matrimonio por mí y todo eso que me dicen muchas.

Sobre tu foto, ya la pusiste si mal no recuerdo porque me suena haber visto ya a Josmar zombificado.

Sí, ciegas, pero más ciegas que Arrabal en el programa de Sanchez Dragó.

Muy maricuchili la foto, todo sea dicho :juas Y tu pelo parece el peñón de Izaro Films, hay que peinarse !!

:mparto Me encanta cuando hacéis el remake de 'A ver quién la tiene más larga' con 'A ver quién es más guapo'.
Falta Magno y la comprobación empírica de 'A ver quién ha adelgazado más: Seaker o yo'.

Es broma, estoy de coña... :p Seguid poniendo fotos... plis... :garrulo

¡Queremos una de Mensch! Aunque en foto no se aprecian ni su vozarrón a lo Clint Eastwood, ni su altura. :gano

Acabo de ver la foto de VMM persiguiendo a la Barden, me voy a pajear.

Tengo que adelgazar bastante más. Por lo demás, sigo como evil seaker.

Jo no recuerdo si ya puse esta foto por estos lares. En su origen iba para pedir disculpa a una dama pero a día de hoy ni nos hablamos. También me sirve como recordatorio de que jamás pondré una camisa de manga corta. La foto tiene segunda parte pero la tengo en la playbook,(ahora mismo está cargando).

thump_7928943j3.jpg

Nunca, nunca y digo nunca useis camisas de manga corta. Eso para los autobuseros del Alsa y poco mas. El buen gusto dicta camisa de manga larga y recogida a lo sumo hasta el antebrazo. :L

Un abrazo!

Dímelo a mí que en pleno agosto en la mancha, salgo de cardigan y corbata a tomar alguna que otra consumición nocturna. La gente te mira, como si fueras alguien con permiso fin de semana del psiquiátrico de rigor.

Nunca, nunca y digo nunca useis camisas de manga corta. Eso para los autobuseros del Alsa y poco mas. El buen gusto dicta camisa de manga larga y recogida a lo sumo hasta el antebrazo. :L
Sí, ya, con el calor que hace estos días va a llevar manga larga tu tía :cuniao

a la camisa de manga corta.

Un sí rotundo, alto, diáfano, incontestable.

Yo me pongo una camisa de manga larga en verano y cuando me la quito sale corriendo sola.

Adoradores del cartón piedra.

Arriba Pie