Fotos de foreros.

Re: Respuesta: Fotos de foreros.

¿Estas diciendo que soy demasiado inocente? ¿O algo peor?

Pon todas las fotos que tengas preparadas juntas y ya está, que si pongo un foto, me hacen la pelota, luego pongo otra y mas babas, y pongo otra y me siento querida... y esto ya aburre, aunque veo que la mayoría están encantados, qué duda cabe.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mmm... Vale. Puse las que tenia. No sabia que debian ir todas en un mismo post. Supongo que me salte esa parte al leer las normas del Foro. No pasa nada, tampoco es plan de ir en plan cascarrabias por una novatada de alguien nuevo.

Agradezco tambien que me aclarases que lo hacia por llamar la atencion. Entre tanta novatada no me habia dado cuenta. :agradecido
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mmm... Vale. Puse las que tenia. No sabia que debian ir todas en un mismo post. Supongo que me salte esa parte al leer las normas del Foro. No pasa nada, tampoco es plan de ir en plan cascarrabias por una novatada de alguien nuevo.

Agradezco tambien que me aclarases que lo hacia por llamar la atencion. Entre tanta novatada no me habia dado cuenta. :agradecido

Denada, a mandar...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bauer es un borde, pero no deja de tener razón, ¿eh?

Salgo del hilo para poder quitarme las katiuskas. :cortina
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Cada vez que una forera nueva pone fotos es como un deja-vu.

Carol, pasa de todos estos y pon las fotos que te den la gana cuando te de la gana, faltaría más ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me ha dicho un forero veterano que aquí se ponen fotos del ojete, ¿es cierto?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Todo lo que te han contado es cierto Whedon.

Yo llevo mi ojete de avatar y como ves, tengo un indio nadando en esas profunidades.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Estoy aterrado ante la ínfima posibilidad de que Whedon vaya en serio.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo que pasa es que el resto os poneis celosos.
Si yo posteara mis fotos agotaría las existencias de kleenex de vuestro Mercadona más cercano, en el fondo os hago un favor.

PD: para ver vuestras fotos del ojete prefiero que haya más confi, así en frío me corta el rollo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mi hermana y un servidor...


48489614611564554963117.jpg
52535314701561879296714.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tienes una hermana preciosa, muy guapa. Se ve que tiene belleza natural, eso que no abunda y menos en estos tiempos plasticosos :ok.

A ti tampoco se te ve mal :cuniao

:hola
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Synch, tu hermana tiene un parecido a Blanca Romero + Odette Yustman ( Annable ).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gracias por los cumplidos. No creo que mi hermana tenga pensando registrarme, pero no está de más ser precavido jajajaj
 
Arriba Pie