Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Mi hermana y un servidor...


48489614611564554963117.jpg
52535314701561879296714.jpg

El mejor candidato del foro para ser el pretendiente de tu hermana es Rafalet.Lo digo en serio.:cortina

Por cierto,si tienes otra hermana de entre 30-35 años,soltera a ser posible,me tienes de futuro cuñado en un santiamén.:mparto
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Synchoquetesync, peazos genes tenéis en la familia :hail :hail :hail estoy por pedirte unos espermatozoides para fecundar a mi futura mujer, que seguro que los críos me salen más guapos :cuniao

Por cierto, me llama muchísimo la atención que en muchas fotos salgas siempre con la misma pose exacta, da la impresión de que alguien haya recortado el careto de una y lo haya pegado en las demás :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por cierto, me llama muchísimo la atención que en muchas fotos salgas siempre con la misma pose exacta

Porque eso es algo que se estudia, frente al espejo, valorando perfiles, miradas, gestos... y cuando se tiene pillado, se practica para alcanzar la perfección.

Vosotros salis mal en las fotos porque no es lo currais, pero para nosotros esto es una ciencia :cafe
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Claro que sí Jacksonada.:yes

Quién tuviera 18-19 años de nuevo,pero sin estar pasado de kilos y con tantas gilipolleces rondándome la cabeza.:facepalm Era un desastre andante y así me iba de mal.

Aclaro,sabiendo todo lo que sé ahora.Iba a ser el puto amo y me llevaría a las chavalas de calle.Las de mi edad ya están muy toreadas,yo no me quedo atrás y así pasa.Tablas.:garrulo

Edito : En la actualidad sigo siendo un gilipollas,aunque más pulido en general.Que conste.:mparto
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Syncho no sólo es guapo, sino la hermana tambien, y encima son fotogénicos :ok Por decir algo malo, en la segunda foto, te sobra un 20 % de gomina :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo creo que Synch es un recortable, ¡sale igual en todas las fotos! :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Quién tuviera 18-19 años de nuevo,pero sin estar pasado de kilos y con tantas gilipolleces rondándome la cabeza.:facepalm Era un desastre andante y así me iba de mal.

Aclaro,sabiendo todo lo que sé ahora.Iba a ser el puto amo y me llevaría a las chavalas de calle.Las de mi edad ya están muy toreadas,yo no me quedo atrás y así pasa.Tablas.:garrulo

Edito : En la actualidad sigo siendo un gilipollas,aunque más pulido en general.Que conste.:mparto

Suscribo punto por punto, sobre todo la parte final :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Esa ceja levantada a lo Tennant lo es todo... :p

Y tu hermana guapisima. Esto da gusto, mas y mas fotos de foreros :palmas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Synch pone morritos, y no sabe lo que ha hecho. Alguien tenía que decirlo... :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y el muy cachondo, lo hace con gafas de sol delante de la sede de la ONCE :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Está todo estudiado. Así, cabe la posibilidad de que alguien le abrace. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder Uli, te has quedado en ná. :inaudito

Atención a los viejos que le miran desde atrás con lenguaje corporal de "mejor vamos a seguir por el otro lado de la calle".
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Grande Ulises :palmas ¿El dibujo del cartel es un emoticón sonriente o una flecha? Que luego a uno le da que pensar...
 
Arriba Pie