Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Reconozco que la única espinita que tengo de las dos o tres quedadas del foro a las que acudí es la de no haber conocido a Txema en persona :pensativo ... Quizá algún día ocurra, supongo.

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Menudo pelazo tiene Txema!! Parece sacado de un anuncio de Gilette para potenciales clientes maduros :garrulo

Helio, a desmelenarse más con la ropa que le quitarán años a usted :ok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Cuando era joven tenía novia formal, vestía normal. Luego más adelante me quedé soltero empecé a no poner nunca camisetas, siempre zapatitos y con jersey de picos. Era más elegante pero no ligaba nada, hasta hace unos años comencé a usar americanas, corbatas, saber conjuntarme pero lo más importante orienté mi target femenino, empecé a intimar con maduritas y no daba a basto. Imagino que la forma de vestir tendría que ver, ahora tengo una novia de 50 pero aparenta 45, yo con 36 aparento 45 o ,más.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A mí me pasa lo mismo, las jóvenes o las de mi edad pasan de mí como de la mierda, pero en cambio entre las maduritas, éxito total :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txema... tu niña es preciosa!!! Y tu sales muy bien incluso en la foto Tuenti. :p

Heliotropo me recuerda a un amigo en Pontevedra, aunque vista tan formal.

Y Bauer, pues... parece de 50 y tantos. ¿No?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txema... tu niña es preciosa!!! Y tu sales muy bien incluso en la foto Tuenti. :p

Heliotropo me recuerda a un amigo en Pontevedra, aunque vista tan formal.

Y Bauer, pues... parece de 50 y tantos. ¿No?

Tantos tantos no me habían echado nunca... noto cierta inquina en tu comentario, pero vamos, que me da exactamente lo mismo :D :D :D
Aparento más de lo que tengo y con barba más, pero 50... vamos no me jodas, ponte gafotas de las gordas u opérate la vista :diablillo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dios da pan a quien no tiene dientes. Pero si sois unos lechones púber a los que todavía se les está desarrollando la pilila. Deliciosa juventud.

He aquí un cuarentón:



Dos semanas después en una de esas encantadoras fotos de retrete post desahogue:

4eza8u4a.jpg



Un abrazo.

Es un bulto lo que se ve ahí abajo...menudo bultaco :L
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Esa pose... parece que piense: desenfunda forastero!!

El bultaco es la pistola :juas

:hola
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txema... tu niña es preciosa!!! Y tu sales muy bien incluso en la foto Tuenti. :p

Heliotropo me recuerda a un amigo en Pontevedra, aunque vista tan formal.

Y Bauer, pues... parece de 50 y tantos. ¿No?

Tantos tantos no me habían echado nunca... noto cierta inquina en tu comentario, pero vamos, que me da exactamente lo mismo :D :D :D
Aparento más de lo que tengo y con barba más, pero 50... vamos no me jodas, ponte gafotas de las gordas u opérate la vista :diablillo

¿Inquina? No. Usualmente suelo acertar. Bueno va... 40 y muchos. Mal llevados. ¿No? Que eso deberia darte igual. Supongo. ¿No? :gano
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txema... tu niña es preciosa!!! Y tu sales muy bien incluso en la foto Tuenti. :p

Heliotropo me recuerda a un amigo en Pontevedra, aunque vista tan formal.

Y Bauer, pues... parece de 50 y tantos. ¿No?

Tantos tantos no me habían echado nunca... noto cierta inquina en tu comentario, pero vamos, que me da exactamente lo mismo :D :D :D
Aparento más de lo que tengo y con barba más, pero 50... vamos no me jodas, ponte gafotas de las gordas u opérate la vista :diablillo

¿Inquina? No. Usualmente suelo acertar. Bueno va... 40 y muchos. Mal llevados. ¿No? Que eso deberia darte igual. Supongo. ¿No? :gano

Pero si ha dicho en el propio mensaje que tiene 36...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tú estás bien. Pero pillada...y eso te quita rollo...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aquí estoy haciendo de Arnold en Predator, cuando se esconde en esos cañaverales. En la 2ª foto con mis dos perras. En la 3ª foto, como sé que os gusta mi hermanilla, pues eso jaja


p07041316190001.jpg
29719324683993193388738.jpg
170420mnv2phrb.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hay que reconocer que tu estás bien, pero... madre mía tu hermana... :sudor

Ahora, que ya te vale con las fotos... :cuniao

Sintiacutetulo-1_zps1190eb7d.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hay que reconocer que tu estás bien, pero... madre mía tu hermana... :sudor

Ahora, que ya te vale con las fotos... :cuniao



Manu1oo1

La 1ª y la 3ª foto están hechas con el movil de mi hermana y la foto con mis perras es de mi cámara. Se nota la calidad... qué le vamos a hacer.
 
Arriba Pie