Fotos de foreros.

Que va, si tú eres el adolescente marginal del foro.
 
que se me había pasado a mí esto!!! :juas

tarantina dijo:
No tengo una reciente, asi que subo la que me hice el primer dia de mi coche,a la espera de salir mas agraciada en otra :sexy

IMAG0005.jpg

Oh la la!!! Tarantina estas soltera??? :D
 
Rigormortis dijo:
me parece a mi que no va a contestar :agradecido


¿Un grupo de rumanos le ha cercenado los dedos al negarse a que se llevaran su coche por las buenas cuando se lo intentaban robar?

¿Ya te la has ligado?

¿Ha muerto?

A todo esto, yo diría que el coche de Tarantina es un pepinazo Hyundai con radio Alpine.
 
riffraff dijo:
Rigormortis dijo:
me parece a mi que no va a contestar :agradecido


¿Un grupo de rumanos le ha cercenado los dedos al negarse a que se llevaran su coche por las buenas cuando se lo intentaban robar?

¿Ya te la has ligado?

¿Ha muerto?

A todo esto, yo diría que el coche de Tarantina es un pepinazo Hyundai con radio Alpine.

No he cruzado ni un post con ella xDDDD

lo decia pk no suele pasarse por aki :freak
 
"¿Un grupo de rumanos le ha cercenado los dedos al negarse a que se llevaran su coche por las buenas cuando se lo intentaban robar?"

Con esta me has hecho dudar que conste
 
Macas, mientras pongas fotos en las que salgan las niñas babearemos por ellas en vez de por ti :cuniao

Que guapa que es :amor
 
¡¡¡Pablo Mármol ha secuestrado a Peebles, la hija de su amigo Pedro!!!
 
la Tarantina lo que está es un poco colgá :cuniao Si no salgo de las frikiediciones, mare mia......

Y el coche,sip, un Hyundai Getz, con algunos rallajos (que no muchos) y una cabra (que no la conductora) que dice: "No me sigas, yo también me he perdido" :lol :lol :lol Asi que si lo veis...apartaos!!!!!
 
Malvada dijo:
Macas, mientras pongas fotos en las que salgan las niñas babearemos por ellas en vez de por ti :cuniao

Que guapa que es :amor

¿Te digo la verdad? ¡NO TENGO FOTOS ACTUALES SOLO!!! :doh
 
Macas como pongas una foto actual no te reconocerá ni dios, con el ajetreo de gestionar el foro las ojeras se veran desde 50 metros :lol

Ahora que ha llegado el verano solo se tendrian que poner fotos en bikini o en su defecto en bañador. :lee
 
Arriba Pie