Fotos de foreros.

La semana que viene me voy 9 días a Torremolinos... PROMETO FOTO EN BAÑADOR! NENITASSSS!!!

:babas :beso
 
A ver... ¿quién se lo dice?
Bueno va, yo.

Emmm... oye que... bueno... tampoco es necesario, eh... estaban de broma...
 
Eso: mejor una en el cuarto de baño, sin camiseta pero con una cazadora. Qué sexy.
 
uvjbc991ms7.jpg


Más o menos ésto es lo que dice Dussander.¿Cuándo pones la tuya? :lol
 
Macas dijo:
La semana que viene me voy 9 días a Torremolinos... PROMETO FOTO EN BAÑADOR! NENITASSSS!!!

:babas :beso

Pero que me cuentas!!! ¿¿¿¿Que te vienes para acá???? A ver si la que te va a sacar la foto en Torremolinos al final voy a ser yo!!! jurjurjur :diablillo :diablillo
 
No, porque aprovecharía él y te sacaría una también a ti, la colgaría y el foro parecería un criadero de caracoles. :cuniao
 
Jajajajajaja. Magneto se nos ha hecho cani :mparto

Qué bueno.
 
Conio, pues es majo el de la foto... y Magneto seguro que también :lol

Y el sargento ya tiene poco de pipiolo, que ya va pa los 24!
 
Si el de la foto fuera Magneto ya hubiera habido acoso (y derribo) en el foro :juas
 
Cvalda,en la primera página del hilo hay una foto de la última quedada que hubo de mundodvd.Que tenga que demostrar mi edad a éstas alturas es tronchante. :lol
1206439398_f.jpg


Estoy detrás de Toshiro,es decir,a la derecha en la parte de detrás.Voy de gris,color alegre donde los haya. :juas
 
Fijaos en la desasosegante cadena de parecidos de izquierda a derecha: Sera se parece a Dano, que se parece a Doe, que se parece a Magneto... como diría Martin Landau, "inquietante"[/i].
 
Magneto dijo:
Cvalda,en la primera página del hilo hay una foto de la última quedada que hubo de mundodvd.Que tenga que demostrar mi edad a éstas alturas es tronchante. :lol
1206439398_f.jpg


Estoy detrás de Toshiro,es decir,a la derecha en la parte de detrás.Voy de gris,color alegre donde los haya. :juas

Joder, quitando a Dano el resto que mal color de cara tenéis. Parece que estuvieseis hepatíticos...la mala vida que le dais al hígado.

Saludos.
 
Arriba Pie