Fotos de foreros.

TheReeler dijo:
Sergi_Star dijo:
Fotico hecha esta mañana............
Que sombrero más raro que llevas en la foto, parece el submarino de Isaac Peral que hay en Cartagena :cuniao
Premio para el niño :P Y como un catalán conoce esto?? :juas

Nada,como habian inaugurado el museo y el Teatro Romano hace apenas 2 semanas y tenía ganas de echarle un vistazo,me acerqué a hacerle una visitilla,y estando el submarino al ladito tenía que caer alguna foto :D

Por si alguno tiene curiosidad,dejo una foto del teatro ;) :
P1010752.jpg


No os pongo una foto del Teatro saliendo yo por k saldría haciendome la foto yo mismo y con las gafas de sol puestas.........quejicas,que sois unos quejicas XDDDDDDDDDDD :mparto
 
Sergi, ¿en qué localidad es eso? En Segóbriga es clavao.

Dawson, ahora mismo, para mí, eres más importante que mi padre.
 
Aqui mucho JIJI,y mucho JAJA,pero nadie pone foto................sososssssssss,k sois unos sosossssssssssss

Magnolia,es Cartagena,ya se había dicho antes ;)
 
Sergi_Star dijo:
Aqui mucho JIJI,y mucho JAJA,pero nadie pone foto................sososssssssss,k sois unos sosossssssssssss

Os dedico esta foto con todo el cariño del mundo................. :P

P1020083.jpg


Magnolia,es Cartagena,ya se había dicho antes ;)


JAJAJA tu si ke los tienes bien puestos xD
 
Pon una de la boda con el vestido y sus complementos,pero que sea antes de las menos visibles,es decir,cuando estés pintoncilla con el chal en la cabeza y descalza. :lol
Desde aqui añado una revindicación:
¡¡¡¡CHANDAL Y ZAPAS AL PODER!!!! :atope
 
Magneto dijo:
Pon una de la boda con el vestido y sus complementos,pero que sea antes de las menos visibles,es decir,cuando estés pintoncilla con el chal en la cabeza y descalza. :lol
Desde aqui añado una revindicación:
¡¡¡¡CHANDAL Y ZAPAS AL PODER!!!! :atope

Zapatillas, gorra de E.T. y gafas de sol. Maravilloso :gano

Sergi CRACK!
 
Magnolia,ya se que te encanto........por eso en la quedada no te acercaste a mi,no fueras a desatarte y no era ni lugar ni momento para según que cosas........... :mparto (por eso no vienes a la nueva....esa excusa de k estás de vacas es una trola......no vienes por que no he confirmado k voy a ir XDDD)

Gracias rigormortis.........pero dudo k me los hayas visto para poder afirmar eso XDDDDDDDD :mparto

Malvada,como no se te va a querer si eres nuestra niña del foro........ ;) ,aparte de simpática e inteligente,encima la joia es guapa..........quieres algo más??? Avariciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Klopek..........sigue en pie lo de violarme por el chat???? Como no te puse la foto........ :mparto :mparto :mparto

Y vosotros que.............k pasa.........en pleno siglo 21 con camarás en los móviles to kiski y aki nadie hace fotos para nada..........la madre k os parió a todos......ahora me explico por k en la kedada de todos los k fuimos creo k llegué a ver 3 cámaras entre todos............anda k ya os vale........... Salid de vuestras casas y fotografios con algo,lo k seaaaaaaaaa,aunk sea con vuestras vecinasssssssss XDDDDDDDDDD

Salu2 :hola
 
Yo no pongo fotos porque apenas me las hago,no soy fotogénico y lo que se ve "es lo que hay".Además,lo mio no es la "belleza interior". :lol
Por cierto Sergi,ponte a la cola porque Klopek tiene una amplia lista de tios a los que se tiene que follar.Cada dia va a más y de las chavalas solamente está Edurne,pero porque tiene más rabo que el diablo. :mparto
 
Arriba Pie