Fotos de foreros.

sale con la misma cara en todas las fotos, cambia algo hombre que voy a pensar que eres el Steven Seagal del foro :P :P :juas
 
Ya veo.........mucho cachondeo pero aquí todo el mundo pasa........pues nada........ya dije que si lo hacía era para ver si os animabais,pues vaya...........asi es k kien me kiera ver,k vaya a alguna kedada en la k me apunte :mparto

He dicho :P

PD: Quito las fotos por k como deciis k salgo igual en todas.........ya me teneis mas k visto :mparto ,y así Klopek no se pone cachondo al verme :lol

Salu2 :hola
 
No las quites, hombre. Las necesito como muestra para comprarme unas gafas como esas... :dobleok
 
dawson,eso hago :yes :juas

Enigmax..............mejor mirate en el espejo para comprarlas: :cool XDDDDDDDDD

Dussander......yo tb quiero una pelea en los aparcamientos........a ver si puedo confirmar si voy o no a la quedada y me apuntas en la lista :mparto
 
Pues ve confirmando porque yo en cuanto salgan las entradas (probablemente la semana que viene) voy disparao a pillarlas, gañán. :cuniao
 
Magneto dijo:
Por cierto Sergi,ponte a la cola porque Klopek tiene una amplia lista de tios a los que se tiene que follar.Cada dia va a más y de las chavalas solamente está Edurne,pero porque tiene más rabo que el diablo. :mparto

Sobre lo primero, tengo una larga lista a los que meter aparato, si.

Sobre lo segundo, te falta mi amor platónico, cabronazo.
 
Si poneis fotos no lo hagais para ver si os llaman guapos u os digan lo guays que sois porque os llevareis decepciones.
 
KLopeK dijo:
Magneto dijo:
Por cierto Sergi,ponte a la cola porque Klopek tiene una amplia lista de tios a los que se tiene que follar.Cada dia va a más y de las chavalas solamente está Edurne,pero porque tiene más rabo que el diablo. :mparto

Sobre lo primero, tengo una larga lista a los que meter aparato, si.

Sobre lo segundo, te falta mi amor platónico, cabronazo.

kristinbell1.jpg
 
yo siendo sinceros, cada vez que veo fotos de alguna kdd o las que posteaís aquí, me siento........nose........como más guapo :diablillo :diablillo :diablillo
 
T-1000 dijo:
yo siendo sinceros, cada vez que veo fotos de alguna kdd o las que posteaís aquí, me siento........nose........como más guapo :diablillo :diablillo :diablillo
A mí me preocuparía mucho que tras ver una foto, tú u otro dijera "anda, que majo" :preocupado
 
Cabrones. :lol

La verdad es que me sale muy fácilmente esa cara de psicópata tipo Álex de "La Naranja Mecánica". :yes
 
Oye gollum... ¿cuántas botellas de vino llevabas bebidas en el momento de tomar la foto?.... es que ni Heidi oiga!!!
 
En breve pondré yo unas fotos mías para que lloreis de la risa y podais criticar con todo el humor del mundo y más allá :garrulo
 
Arriba Pie