Fotos de foreros.

KLopeK dijo:
Abrázame Peter...

1190362852_0.jpg

superbad%20colegas.jpg


A callar Malvada!! Que nunca comentas nuestras fotos...solo las de Sergi... :queteden
 
1220278450080_f.jpg


Homenaje a nuestro amigo Félix por mi parte y del "fraguel viajero".Que conste que casualmente la marca de salsas y el nombre del muchacho coincide.No se nos ocurrió otra cosa que guardar la compra en una taquilla y volver dentro del super,de ahí que llevemos el abrigo puesto.
Por cierto,fijaos como estoy de vigilante por si álguien venía a decirnos algo. Superad ésto,pero lo mejor es que tengo otra foto incluso más chorra del mismo dia,la pongo mañana. :mparto
 
No me importa comentar vuestras fotos, de hecho me gusta

Lo que me toca las pelotas es encontrarme decenas de fotos chorra que no son de nadie del foro e insultos/coñas cruzadas que solo entendeis vosotros. Pero bueno, seguid disfrutando! :P
 
Jo,nadie dice nada de una foto tan chorra como la que he puesto. :llanto
La de mañana es con unas ollas pequeñas de basalto que tenía como frase publicitaria: "Born to be hot",que se puede traducir como "nacido para estar caliente o bueno".De ahí el cachondeo que tuvimos al verlas. :lol
 
Malvada dijo:
No me importa comentar vuestras fotos, de hecho me gusta

Lo que me toca las pelotas es encontrarme decenas de fotos chorra que no son de nadie del foro e insultos/coñas cruzadas que solo entendeis vosotros. Pero bueno, seguid disfrutando! :P

¡¡Tengo derecho a saber en qué lavabo coincidí con Peter Jackson!!

Por cierto, yo suelo ir a los UGC... :disimulo :cuniao
 
Malvada dijo:
Dana: GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!

Además de maja, simpatica y buenaza! Si es que asi da gusto :amor

gracias guapetona :amor

Magneto si no te gusta la tuna...puedo presentarme en tu ventana con Bertín Osborne y una banda de mariachis? no te gustan las rancheras? :mparto :mparto

Y ahora otra vez en serio; desde que terminé la carrera ando un poco dando tumbos. No se si encerrarme a estudiar unas oposiciones,quedarme en casa, irme..y ya pronto tengo que tomar una decisión.
 
Arriba Pie