Fotos de foreros.

coño, VMM, te imaginaba mas o menos asi.... :inaudito

TheReeler dijo:
... anda que no molarían fotos con guasa, que la mayoría son fotos de pose y son las menos originales.

te tomo la palabra, no pongo ni de coña una foto en serio y reconocible. Este soy yo pero con trampa:

si.jpg


no estoy seguro de en que fiesta fué, pero debió ser hace 2 años minimo....

espero que ningun forero estuviese allí y me reconozca :sudor



por si no lo parece voy disfrazado de M.A :garrulo
 
Mi reputación a tomar por culo :mutriste

Cuando seas un ciencuentón barrigudo, calvo y con arrugas y yo parezca un treintañero, verás :cuniao
 
VMM ahora que se como eres, ya no solo te quiero por tu sexo, amor te espero donde tu sabes... :garrulo

Aprovecho para saludar a las nuevas incorporaciones del foro :hola , y por supuesto a las Damas primero :cool (luego al ajedrez si encarta...)

:ok
 
Una foto reciente con mi novia en Port Aventura. ¿Os mola mi pose mirando a la cámara? Lo mejor de todo es que no tenia ni puñetera idea de que estaba allí. :cuniao

L0607.jpg



En este foro no hay muchas chicas, pero en este post ha quedado claro que son todas unos bombones... :babas
Muy guapas todas. :yes


Saludos.
 
gollum dijo:
Una foto reciente con mi novia en Port Aventura. ¿Os mola mi pose mirando a la cámara? Lo mejor de todo es que no tenia ni puñetera idea de que estaba allí. :cuniao

L0607.jpg


Saludos.

La foto parece un cartel publicitario de port aventura. Solo falta el cartelito abajo que diga: " Ven y pásalo bien.." o cualquier cosa de esas :D
 
A mi lo que mas me intriga es donde tiene colocada y/o introducida la mano izquierda. :diablillo O se está arrascando el ojete (de ahi esa cara gustirrinin) o se lo está arrascando a su pareja (de ahi tambien esa cara gozosa).


Un abrazo!
 
:mparto :mparto :mparto

Que mamonazos. :lol

Dana, pues es cierto. Parece una foto publicitaria... Pediré honorarios a Port Aventura, por si acaso. :disimulo

Y mi mano izquierda esta "abrazando" a mi novia, que la atracción esa dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y no da tiempo a tanto... :cuniao

Ovnione dijo:
A mí, el rostro de Gollum me recuerda al hemano de Earl, de "Me Llamo Earl". :cuniao

Ya me han sacado varios parecidos en este foro. El anterior al tuyo era el recluta patoso de "La chaqueta metálica", y como no conozco la serie "Me Llamo Earl" no sé si he salido ganando con este nuevo parecido o directamente es mejor que me corte las venas... :P

Saludos.
 
Arriba Pie