Fotos de foreros.

No es por el peso Sergi ( fuera aparte de que yo no te veo con sobrepeso en esa foto) es que te veo distinto, será por el cambio de expresión :juas .

VMM, Magneto; Jordi Hurtado es eterno e inmortal...es un ciborg!!
 
Ahora yo le piso el chiste a VMM: "¿y tú qué haces con una mía?".

Hala, ya está. Circulen. Aquí no hay nada que ver.
 
Es posible que esta foto hecha el sábado en la kedada Albaceteña tengo algo que ver con la quedada madrileña??? Ya lo veremos....... :P

CIMG0636.jpg
 
Déjate de carátulas y pon las FOTAZAS que te he visto de Klopek contigo devastando el bar... que los demás también tienen derecho a verlas. :diablillo
 
Magnolia dijo:
JAJAAJA QUÉ GRANDE, HIJO DE PERRA...
Para las represalias,comentar simplemente que la mano que sujeta el Dvd es mía.........la que te dedica todo su amor es de Klopek XD :P

Dussander dijo:
Déjate de carátulas y pon las FOTAZAS que te he visto de Klopek contigo devastando el bar... que los demás también tienen derecho a verlas. :diablillo
Venga,te dejo una foto del Sergi y Klopek bebiendo por los codos,para que esta noche te puedas tocar :lol
CIMG0639-1.jpg

PD: Hay alguna Kedada en donde no nos acaben "echando"??? En la primera del Burguer........en la segunda de la fiesta de la paloma...........en la de Albacete de donde estabamos...........XDDDDD

Y de regalo,para mi admirador Duss,una de hoy por la tarde,que a pesar del pedazo fin de semana con Klopek y acabar rendidos,tuve fuerzas de ir de senderismo,con dos cojones XDD :juas
CIMG0732.jpg

PD2: Magneto,te ponen las mechas,eh piratón??? XDD
 
Mira que sabía que ibais a salir por ahi con Klopek,cabroncetes........si es que vaya unos caretos que ponia a la hora de hacer las fotos :mparto,no somos nada de fotogenicos ni él ni yo,ains :doh Y eso que hay peores........... :disimulo :hail

Salu2 :hola
 
KLopek, tengo amigos que lo han podido dejar. ANIMO, COMPAÑERO.

Voy a abrir un hilo para montarte una plataforma de apoyo....
 
Arriba Pie