Fotos de foreros.

Foto dedicada a mis niños y niñas del foro,que no hacen mas que insistir con que cuelgue una dichosa foto,que hace mucho que no cuelgo ninguna..........ainsssss,lo que hay que hacer para dejarles contentos...............

P1020833.jpg


Y esta de regalo,que hoy anduve por Terra Mitica y mientras estaba esperando me puse a pensar en vosotros y esta es la cara que se me quedó........os la dedico desde lo mas profundo de mi corazon............



XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Sergi_Star dijo:
Foto dedicada a mis niños y niñas del foro,que no hacen mas que insistir con que cuelgue una dichosa foto,que hace mucho que no cuelgo ninguna..........ainsssss,lo que hay que hacer para dejarles contentos...............

Si es la misma foto de siempre, la misma cara, la misma pose, la misma mirada acero azul.
 
Ya,pero si me las piden que le voy a hacer yo............ :mparto Como si no tuvierais suficiente con verme en las fotos de las Kedadas..........si en un mes hay otra nueva :P

Y el día que les hice el repertorio totalmente distinto, apenas nadie dijo nada :queteden
 
Segi, porque siempre sales exactamente igual, mismo angulo, misma postura, mismo gesto............eres el Julio Iglesias del foro, todas las fotos muestran tu lado bueno .o eres como Dos Caras y tu lado derecho está horriblemente desfigurado ? :diablillo
 
Mamones que sois todos :mparto :mparto

Poner una foto mía es andar descojonandoos...........no se para que cojones las pongo,cuando deberiais de ser vosotros los que teneis que poner por que apenas hemos visto ninguna,o 1,y no poneis más.........

Braindead.........esa pose si la haces con la mano derecha queda mal.......por que tienes que coger la cámara de fotos al reves,boca-abajo,asi es que siempre es ese por comodidad,nada más XDDDDDDD :mparto (soy igual de feo por el otro lado :mparto )

PD: A ver si esta noche o al mediodia al llegar a casa pongo alguna distinta,cabrones :enfado ,que alguna de ayer de Terra Mítica abrá,digo yo :mmmh
 
Eso mamón, pon una de tu lado contrario ....y tienes toda la razón, al menos eres uno de los pocos que postea fotos para que admiremos tu petreo perfil y tu mirada acero azul, que cojones.......
 
Sergi_Star dijo:
Foto dedicada a mis niños y niñas del foro,que no hacen mas que insistir con que cuelgue una dichosa foto,que hace mucho que no cuelgo ninguna..........ainsssss,lo que hay que hacer para dejarles contentos...............

Pero es que todavía no tienes suficientes parecido razonables... :doh o te crees que te piden las fotos pa otra cosa :P

:hola
 
Que va,si solo me habeis sacado uno......y tampoco es que me parezca mucho (no recuerdo ni su nombre :mmmh ,es un actor americano de peliculas de adolescentes)

:P
 
Sergi,el otro dia encontré un parecido más que razonable con un jugador de fútbol-sala brasileño que estuvo jugando en Murcia hasta hace dos años.Se llama Lenisio y ayer era uno de los integrantes de la selección brasileña que ganaron a España en la final del mundial.
20050802dasdasmas_2_I_LCO.jpg
 
No les hagas caso Sergi, ya sabes que a todos en el fondo les gustan tus fotos pero se niegan a reconocer la atracción que sienten por tí :juas
 
Sergi_Star dijo:
Que va,si solo me habeis sacado uno......y tampoco es que me parezca mucho (no recuerdo ni su nombre :mmmh ,es un actor americano de peliculas de adolescentes)

:P

Te lo encontré yo. Te pareces a Jerry O'Connell, incluso en la mirada acero azul

jerry_oconnell.jpg


0000036107_20061130155128.jpg




















jerry_oconnell2.jpg
 
Si atracción ya se que hay Dana.........mira las fotos de la quedada..........siempre teniendome que poner en las de grupo delante de todos,gañanes...........está claro que alguno de los de atrás lo hacía aposta para ver mi......como lo dice Shin Chan..........¡¡¡¡¡Culito CUlito¡¡¡¡¡


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Justo Scrappy XD :mparto Juas,no sabía que habias sido tu mismo el que la encontró....... :lol Mmmmmm,mirada acero azul.......me pongo yo solo de verme........jajajaja

Magneto,con la cara de crío que tengo tienen que pasar todavía unos añitos para que tenga esa madurez........... :juas (como mola tener 27 y aparentar menos :L )
 
TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,PONED FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me lo creo.....todo dios comprandose moviles de la ostia con cámara,cámaras de trillones de megapixeles :lol ,las tías de hoy en día que llevan una cámara pegada a la mano,y me vais a decir que no teneis fotos vuestras????? :enfado

Juanvier,yo las pongo por lo de siempre.........animar el cotarro.........que más quisiera poder ligar con la cara que tengo XDDDDD Tengo el buzón petado de privados siempre......pufffff,no doy a basto :cuniao (ni uno desde que se abrió el foro XDDD :mparto )
 
Sergi_Star dijo:
Si atracción ya se que hay Dana.........mira las fotos de la quedada..........siempre teniendome que poner en las de grupo delante de todos,gañanes...........está claro que alguno de los de atrás lo hacía aposta para ver mi......como lo dice Shin Chan..........¡¡¡¡¡Culito CUlito¡¡¡¡¡

Solo para ver? Estoy convencida de que más de uno tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para evitar darte algún pellizquito :mparto :mparto :diablillo
 
Arriba Pie