Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Venga, Corpse, pon una foto tuya para centrar de nuevo el hilo... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

MANUUUU!!! Como vuelvas a borrarme un mensaje tirándole los tejos a Malvada les digo a todos tu verdadera edad.:mosqueo

Y he de decir que colgué la foto para que os animaseis a colgar mas, no para que me alabaseis (que mola mazo, por cierto).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Venga, Corpse, pon una foto tuya para centrar de nuevo el hilo... :P

Manu1oo1

Vale una de Carnaval? es que mañana me disfrazo :juas, lástima no haberme disfrazado nunca de Novia Cadaver, lo más parecido ha sido de vampiro pero nunca me ha dado por recrear en la vida real mi identidad foril
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La verdad es que no entiendo la razón por la que se ha borrado mi mensaje, que no tenía nada de ofensivo contra nadie. Era una chorrada, pero como muchas de las que se escriben en este foro. Cada día se os entiende menos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No se ha borrado nada, se ha movido el forochateo, que ya era exagerado. No iba por ningún mensaje en concreto, Nilsson.

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Venga va, para reconducir el hilo me animo a poner una mia, cosa que no suelo hacer normalmente en los foros. Aqui estoy en el Festival de San Sebastian, que acababa de ver una peli iraní, a que se me nota contento?? :cuniao


dsc00207d.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Pero todavía hay gente que se atreve a ver cine iraní? te puedo asegurar que mi cara cuando salí de ver la primera era muy diferente a la tuya...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Venga va, para reconducir el hilo me animo a poner una mia, cosa que no suelo hacer normalmente en los foros. Aqui estoy en el Festival de San Sebastian, que acababa de ver una peli iraní, a que se me nota contento?? :cuniao


¿Festival de San Sebastian? Con ese gesto de satisfacción y serenidad post coital, la lógica me dice que salias de la Ostra Azul o del Lola's Club. Si, si, voy al festival, y una mierda al festival. So vicioso. :p


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

La película iraní me la trague enterita, pero en los sitios que comentas también estuve, de turismo por supuesto.........:disimulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es m la robaron ayer, y la verdad es que me mola, porqu no estaba posando ni sabía que me estaban tirando una foto.

yo.jpg


No es que salga muy bien, pero creo que es la foto mas natural que tengo.
 
Arriba Pie