Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Le das un aire a Ewan McGregor en esa foto...... cabrón.

Una vez me dijeron que me parecía a Antonio Banderas (ja) pero sobretodo a Fele Martínez (je :mosqueo)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Perdón... yo es que pasaba por aquí, y he venido al olor de las sardinas. Ya me voy, ya.

P.D.: (:fiu )
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Cómo sos, Scrappy! Era un piropo. Si te pasaras por Vital Dent, tú tampoco estarías mal.
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

por favor, que nadie nombre algo que tenga que ver o se acerque a un dentista :mutriste

Scrappy, se huele tus ganas de poner una foto tuya :lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo tengo que poner una mia de ayer, que iba ideal vestida de chica del futuro de la lejía neutrex :cool:


alguna fantasía rara de Sergi ? :cuniao



pd: bromita

No, las suyas irían por otra parte (y hasta aquí puedo leer)
La historia es que la semana pasada, el domingo concretamente, unas amigas mías que estaban viendo la tele, (fumadísimas, para que negarlo) vieron el anuncio de la lejía esta y consideraron que era una buena idea como disfraz y, como bien sabeis los que habeis visto las fotos de mi cumple, somos bastante frikis, ayer salimos a dar espectáculo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mira el lobito que cosa más sexy, coñe... :amor

Y calculo que Scrappy es aproximadamente unas 3876764 veces más guapo que Antonio Banderas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Xagerao! Una mezcla entre Antonio Banderas y Fele Martínez, al menos, tiene que ser agradable a la vista.

Pero es como los cubatas en sitios de dudosa calidad, la relación refresco/fele con alcohol/banderas está demasiado descompensada.

Y calculo que Scrappy es aproximadamente unas 3876764 veces más guapo que Antonio Banderas

Tú las matemáticas las debías suspender siempre :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

alexfular.jpg


¿Tengo clarinete que me importe?

PD: Adoro mi fular bichos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eso es una palestina, no inventes.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo quiero saber si el domingo algún forero me reconoció y no me dijo nada...
Estuve por La Latina tomando unos callitos y unas tortillitas y había uno que nada más que me miraba y me miraba y bastante mosca...
El único sitio donde he puesto foto es aquí!!! así que si algún forero me reconoció y no me dijo nada que se manifieste ahora :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo ya he reconocido a dos foreros por la calle, aunque no les pude saludar porque las dos ocasiones no lo permitían. Uno es de mi ciudad, por lo que no es tan casual, pero el otro era de la otra punta de España y solo estaba en mi ciudad de visita.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Juanvi, picarón, ¡que te estaban echando el anzuelo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Preparando mi cuerpo para las duras condiciones culinarias que he de afrontar en mi viaje a Japón...

17976_1337501484932_1452962695_946248_7754522_n.jpg
 
Arriba Pie