Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Joeeer vaya megalimpia que ha habido aquí :lol 4 páginas lo menos no? Impresionante, es como volver al pasado. Ojalá se pudiera hacer lo mismo en la vida real... Eso sí Manu compadre no te lleves por delante los comentarios favorables de Malvada, es un poco selectiva la limpia :L.

Y yo que venía a resetear la situación poniendo otra foto esta vez ya sin chavala, para no sacaros a algunos de vuestro nerdtusiasmo, que os alteráis mucho. Esta vez sólo yo, ale.


post-839-1206276282_thumb.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Los comentarios de Malvada están en su sitio... :cafe

Manu1oo1

PD) Has salido muy favorecido... :diablillo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vamos a ver, sin entrar en ninguna clase de polémicas tengo que aclarar una cosa, confío en que Manu deje este post aquí porque como el hilo del forochat está cerrado no puedo explicarme ni contestar.

Ahora mismo leído el hilo de ese subforo estoy dando una imagen totalmente equivocada porque se ha malinterpretado cosas que ni he dicho ni las he dicho con esa intención. Me temo que Txema ha malinterpretado lo que yo he querido decir, o no me ha entendido o yo que sé.

Cuando he dicho lo de pasar la escoba y que daba verguenza leer el post, era por el forochat, por el fo-ro-chat, porque es algo de este foro que me crispa, porque no es ni medionormal que se generen 10 páginas de chat locuriense, es algo que mata totalmente un hilo. Lo dije por eso, nada más;

A pesar de que Txema ha estado insistiendo una y otra y otra vez en que si recojo tempestades, que ahora no me queje, que si el barrido y nosequé más, cuando no lo había dicho por eso. Si me dan igual las críticas (cada uno es libre de criticar lo que quiera), y además no ha sido el caso. Ha interpretado la queja totalmente en el otro sentido.

(Y además no habría tenido la mayor queja, por la sencilla razón de que nadie se ha metido con ella, ahí están las 8 páginas. El hilo iba perfectamente excepto por lo del chat. El único que sí se metió y jodió el hilo eso ni lo tengo en cuenta, y esa intervención estaba editada.)


Necesitaba aclarar esto porque ahora mismo leído ese puñetero caos de hilo estoy dando como la imagen de un auténtico pelele al servicio de alguien, cuando además a fecha de hoy me une mucho menos de lo que pensáis a ese alguien. Todo por los malentendidos.


Bien, aclarado esto, a seguir con las Fotos de Foreros :). Ahora mismo estoy igual que en la foto de arriba. Y yo a dormirme que vaya día llevo, cada día una aventura nueva en Nosolohd :lol
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Caramba con todo lo que he leido en el forochateo :cortina ...Pues la chica sin ser un "bellezón" yo no le haria un feo. :beso ...En peores plazas he toreado.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

EDITADO: :P

Joder, pues yo quedé una vez con Corsaria y nos hicimos unas fotos juntos en el IFEMA, y me gustaría recuperarlas, porque no tengo demasiadas fotos de esa época... si alguien está por Mundodavadá y las ve que las traiga, please, porque me parece que estaban en fotos de foreros. (Las tenía en el correo, pero no las puedo recuperar porque me banearon indefinidamente, y paso de crearles otro usuario.)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por dios, que alguien se saque una foto tonta, a ver si reconducimos esto de una vez...estoy por poner una foto de Sergi, a ver si así se calman los ánimos :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Estoy en el curre lobito... os subo una foto de la oficina?

PD: Cuanto durará el baneo de Scrappy? :(
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dos semanas.

Venga, por favor, que alguien suba una foto ya... :P


Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Y si en lugar de subir una foto sin más, se subiera una foto que estuviera hecha justo en el momento en el que se sube?...

Venga valientes, que alguien se haga una foto ahora mismo y la ponga.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hoy no me he peinado... :disimulo

Pero eso yo ya lo he hecho con la gente del chat (chat nuestro a donde te has idoooo? :llanto)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Había hace tiempo una propuesta interesante, creo que de la comandante, de poner un fragmento con nuestra voz.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Ese eres tú? :D

Pues lo haces bastante bien... :cortina

manu1oo1
 
Arriba Pie