Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Cada vez que pongo una foto se arma una revolución, me congratula que haberos llegado tan profundo pequeñuelos. Mola, mola, me hace sentirme famous.

Ya me va a dar así como cosa poner alguna más :lol, pero vamos que me alegra haber llegado tan profundo a vuestros corazones y por qué no a vuestras mentes ;).

Y sin ánimo de repetirme aprovecho para linkar lo de la página anterior, por si alguien se le ha pasado: http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=591517&postcount=1868 que nunca es suficiente aclarar las cosas en estos mares forochateriles. Me interesa especialmente salvaguardar mi reputación en estos asuntos, que el prestigio lo es todo ;)

En fín, que se os quiere bastante. Al final con estos mogollones me hacéis pasar tardes entretenidas por aquí (sin pasarse).
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Para mí si :(


Scrappy si nos lees que sepas que.....



cuñaaaaaaaaaoooooooooooooo :cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

20060612142639-jordi.jpg


Me falta el mazo,el cortafrios y la ropa de trabajo.:babas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ya estoy echando de menos a Scrappy y todavía no he entendido su baneo :mutriste

Manuel por Dios, 15 días son muchos :llanto
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Quince días es la mitad de lo que le advertí que le iba a caer si seguía provocando y desoyendo las advertencias de un moderador.

Lo siento, pero el único culpable del baneo es él.

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Han baneado a Lucy también?

Un baneo de 1 mes hubiese sido realmente desproporcionado Manu
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Ha pasado algo? Me meto en este hilo, lo leo antes de meterlo a forochateo y nunca me entero de nada.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mamba corrige tu penúltimo mensaje que va a empezar una espiral de locura aquí, lo está preguntando no afirmando. No está baneada.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Una espiral de locura. Gente muy tensa. Falta amor. ¡Y faltan fotos, que somos muchos!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Han baneado a Lucy también


:inaudito Volveis loco al mas pintado. ¿Mamba, a caso estas de broma? Nadie ha baneado a Lucy.


Por lo demás, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Es lo que tiene cuando el personal no admite términos medios y se lanza sistemáticamente a los extremos.




Madre mia, madre mia
:pensando

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Se me coló cuando estaba escribiendo

Lucy, Malvada y yo nos solidarizamos con Scrappy


TODAS CON SCRAPPY
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Por favor, ya basta de forochateos, jotas aragonesas y cimbeles matutinos. Sinceramente empiezo a tener la sensación de que soys como niños. Por favor, no bombardeis con absurdos un hilo tan divertido como este.

Paciencia divina, es poca
:pensando

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Rompo mi silencio sólo para decir una cosa: nadie nos ha baneado. Esto es cosa personal; administración y moderación no nos han hecho nada ;)

Biquiños!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:ideaSi han baneado al Coco y
se han solidarizado con
el, lo mismo se solidarizan
conmigo y me compensan
la bajada del 5% en carne...
:pensando
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:ideaSi han baneado al Coco y

se han solidarizado con
el, lo mismo se solidarizan
conmigo y me compensan
la bajada del 5% en carne...

:pensando

Déjame repasar. Ha sido leerte y mi mente se ha iluminado. Un resorte de proporciones maravillosas. Tú y yo somos funcionarios. Nos quitan un cinco por ciento del sueldo. Queremos que nos compensen en carne. Tú y yo.......Bueno, pues.....¿a qué esperamos? Podemos conocernos y eso, y compensarnos el uno al otro.

:cuniao:cuniao:cuniao
 
Arriba Pie