Fotos de foreros.

Gracias por los audiocomentarios :rubor pero me vais a poner colorá :martillo

cuando dejo el coche en la revisión el del taller me pone cara rara...será por el llavero??
:pensando
 
Venga...voy a poner una foto mia...que se que lo estais deseando gentuza! :gano

Los dias de mundodabadá con el rostro tapado han quedado atrás...Dussy querido, tienes otro rostro al que caricaturizar!!

Nótese el efecto Janusz Kamisnky totalmente intencionado...INDY IV RULES!

[align=left:3a1wy9mq]
l_eb88b6ff6b5d1394e4ecd6ce31c9bcdf.jpg
[/align:3a1wy9mq]


[align=left:3a1wy9mq]Bueno y aquí una con mi herramienta de trabajo: un fagot Schreiber que tengo desde hace 8 años y que me ha dado grandes satisfacciones...construido en madera de arce y con un baño de plata en las llaves,al pobre le hace falta ya pasar por la revisión mecánica...[/align:3a1wy9mq]

l_913e1e103c536fc94abe2b9147a4942a.jpg

Y aquí otra con mi instrumento para salir a tocar en Fallas, el clarinete...

y1p9ly-JPZEd8D7eIfFrw5vMaJXUknTMdIw.jpg



Y por si alguno de vosotros es la primera vez que ve un fagot y no sabe como suena...aquí un ilustrativo video de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=7kScWEC72dI
 
Peter Jackson dijo:
[align=left:2c7hvy5t]Bueno y aquí una con mi herramienta de trabajo: un fagot Schreiber que tengo desde hace 8 años y que me ha dado grandes satisfacciones....[/align:2c7hvy5t]

No seré yo quien haga el chiste fácil.
 
Peter Jackson dijo:
Y por si alguno de vosotros es la primera vez que ve un fagot y no sabe como suena...aquí un ilustrativo video de youtube...
Apenas te reconocía en el vídeo... menos mal que las gafas te delatan :diablillo
 
Jackson, tienes un privado, MALEDUCADO. CONTESTA, O AHORA QUE TE CONOZCO EL JETO, TE BUSCARÉ!!...
 
Esta foto la colgué en el hilo de la Eurocopa, era cuando íbamos a pasar a cuartos y estoy sin pintar, con las ojeras hasta el suelo y comiéndome las uñas:

aghhhhh.jpg
 
Peter, me recuerdas a Billy Cudrup ( Casi Famosos, Big Fish ), sobretodo en la primera foto.
 
Arriba Pie