Fotos de foreros.

Re: re: Fotos de foreros.

Lucy Moran dijo:
Mirad... mi mami con 24 añitos ya iba por la segunda... otros tiempos.(Yo soy la de la izquierda).

foto.jpg

Que calidad de foto, que definición cristalina. Si no parece ni que tengas las gafas negras de Serafín Zubiri.
 
No sé por qué será, Cvalda, pero así de repente tu madre me recuerda a Joplin... :gano
 
Re: re: Fotos de foreros.

Malvada dijo:
Y ya te vale con lo de acercarme a los 30... que tengo 26! Esta te la devuelvo.. :queteden
Estás igual de cerca de los 30 que yo... lo que pasa es que lo mio es por el otro lado... :cuniao
 
La foto es más grande, sale mi tía, mi padre y mi hermano. La calidad es pésima, lo sé, pero tiene 31 años la fotico, y era un papel así como granulado de los que se llevaban. Lo que sí se percibe bien es mi peinado mohicano :lol

Dussander, mi madre más que a la Joplin ahí dicen que me parezco yo a ella. De hecho la publiqué en un periódico en el día de la madre y la gente creía que ella era yo...
 
Re: re: Fotos de foreros.

Lucy Moran dijo:
Dussander, mi madre más que a la Joplin ahí dicen que me parezco yo a ella. De hecho la publiqué en un periódico en el día de la madre y la gente creía que ella era yo...[/color]

:palmas
 
Dios mío, estoy revisando el antiguo hilo de parecidos razonables de mundodvd... y me estoy partiendo el ojete a lo vivo. Joder, me duele el cuello de reírme. Con lo de STEVE TYLER - LIV TYLER = ... Mo se me han reventado diez arterias.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Acabo de meter mi foto en MyHeritage.com, esa página que te compara con famosos mediante porcentajes y me sale que soy mezcla de Joey Fatone, Goran Ivanisevic y atención KURT COBAIN, ERROL FLYNN, RICKY MARTIN Y DENISE RICHARDS.

Argh.
 
¿De qué años es esa foto de Morricone? :|

¿Dussander, a Denisse Richards? O tú estás más bueno de lo que yo creía, o Denisse ha perdido mucho estos últimos años... :cuniao
 
Re: re: Fotos de foreros.

gollum dijo:
¿Dussander, a Denisse Richards? O tú estás más bueno de lo que yo creía, o Denisse ha perdido mucho estos últimos años... :cuniao

... o yo soy Denise Richards después de una desastrosa operación de cirugía estética. :cuniao
 
El mejor GIF que tendrá este hombre en toda su vida es el de CQC. :lol :lol :lol :lol :lol

(Que no se me enfade...)
 
La que va contigo... de que va disfrazada? Porque para llevar medias de leopardo hay que ir disfrazada :cuniao
 
Re: re: Fotos de foreros.

Malvada dijo:
La que va contigo... de que va disfrazada? Porque para llevar medias de leopardo hay que ir disfrazada :cuniao
La verdad es que no lo sé :lol , pero "disfrazada" obviamente iba, porque era carnaval.

Y está "censurada" porque me consta que a veces me lee por los foros (:hola) y como vea una foto suya ME CAPA.
 
Werewolf...¿has borrado digitalmente los cables que te tiraban de los carrillos?
 
Arriba Pie