Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Sí, debajo de toda esa capa de ropa estoy yo

PD: Mambita ha vuelto con ganas :juas
PD2: welcome back, guapa ;)


Gracias guapaaa


qué tal sergi-morbazo-star??

74692_10200485616402613_1198835563_n.jpg


Sergi Star sin Giorgio en su cabellera pierde muchos puntos...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Oh!!! Corpsebride se te ve muy tierna. Esas fotos valen más que mil fotos en bikini. :ok


Gracias, Carol y requetebienvenida, veo que te estás adaptando de maravilla al foro ;)

A mi me han pedido hasta la saciedad fotos en bikini y cuando me nombraron moderadora lo primero que me dijeron fue "noseque de una virgen" pero ni caso, ya los he metido a todos en vereda :latigo

PD: aquí todo el mundo me llama Corpse o Corpi, cuando me llaman Corpsebride me da la sensación de que me llama mi madre para echarme la bronca :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Oh!!! Corpsebride se te ve muy tierna. Esas fotos valen más que mil fotos en bikini. :ok


Gracias, Carol y requetebienvenida, veo que te estás adaptando de maravilla al foro ;)

A mi me han pedido hasta la saciedad fotos en bikini y cuando me nombraron moderadora lo primero que me dijeron fue "noseque de una virgen" pero ni caso, ya los he metido a todos en vereda :latigo

PD: aquí todo el mundo me llama Corpse o Corpi, cuando me llaman Corpsebride me da la sensación de que me llama mi madre para echarme la bronca :cuniao

Tomo nota Corpsie... :agradable

Pero, bueno... ¿Alguno de los chicos ha puesto ya alguna foto en bikini/tanga/hilo dental? ¿Wetsuit? ¿Bañador? Si no dan ejemplo, nanay.

Ps: Lo de adaptarme al foro es super fácil teniendo en cuenta que hay gente muy encantandora y agradable.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pero, bueno... ¿Alguno de los chicos ha puesto ya alguna foto en bikini/tanga/hilo dental? ¿Wetsuit? ¿Bañador? Si no dan ejemplo, nanay.
Ha habido quien ha enseñado incluso partes íntimas... y no es coña. Afortunadamente son cosas que ya no se pueden encontrar.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aquí carne, lo que se dice carne, poca hemos visto, la verdad.

Me alegro de que todos te traten bien, si alguno se desmadra, me avisas :kalima

Mechas: no y nunca :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pero, bueno... ¿Alguno de los chicos ha puesto ya alguna foto en bikini/tanga/hilo dental? ¿Wetsuit? ¿Bañador? Si no dan ejemplo, nanay.
Ha habido quien ha enseñado incluso partes íntimas... y no es coña. Afortunadamente son cosas que ya no se pueden encontrar.

Mítica foto del grano, jajaja, qué grandes momentos!!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo tengo que reconocer que me perdí desde hace varios posts. Más o menos desde el gif....
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pero, bueno... ¿Alguno de los chicos ha puesto ya alguna foto en bikini/tanga/hilo dental? ¿Wetsuit? ¿Bañador? Si no dan ejemplo, nanay.

Ps: Lo de adaptarme al foro es super fácil teniendo en cuenta que hay gente muy encantandora y agradable.

¡Pero si Esquimal te ha puesto la preceptiva foto en mallas! :mosqueo En cuanto tu pongas la del bikini, le toca a él enseñar tetilla. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mola lo de hacerle fotos al ojo. Yo llevo un rato intentandolo pero no hay manera de apartar los pelos.
 
Arriba Pie