Mamba Negra
perdiendo facultades
Respuesta: Fotos de foreros.
Creía el ladrón que todos eran de su condición
pd: sin acritud
Creía el ladrón que todos eran de su condición
pd: sin acritud
Sí, debajo de toda esa capa de ropa estoy yo
PD: Mambita ha vuelto con ganas
PD2: welcome back, guapa
Gracias guapaaa
qué tal sergi-morbazo-star??
Oh!!! Corpsebride se te ve muy tierna. Esas fotos valen más que mil fotos en bikini.
Oh!!! Corpsebride se te ve muy tierna. Esas fotos valen más que mil fotos en bikini.
Gracias, Carol y requetebienvenida, veo que te estás adaptando de maravilla al foro
A mi me han pedido hasta la saciedad fotos en bikini y cuando me nombraron moderadora lo primero que me dijeron fue "noseque de una virgen" pero ni caso, ya los he metido a todos en vereda
PD: aquí todo el mundo me llama Corpse o Corpi, cuando me llaman Corpsebride me da la sensación de que me llama mi madre para echarme la bronca
Ha habido quien ha enseñado incluso partes íntimas... y no es coña. Afortunadamente son cosas que ya no se pueden encontrar.Pero, bueno... ¿Alguno de los chicos ha puesto ya alguna foto en bikini/tanga/hilo dental? ¿Wetsuit? ¿Bañador? Si no dan ejemplo, nanay.
Ha habido quien ha enseñado incluso partes íntimas... y no es coña. Afortunadamente son cosas que ya no se pueden encontrar.Pero, bueno... ¿Alguno de los chicos ha puesto ya alguna foto en bikini/tanga/hilo dental? ¿Wetsuit? ¿Bañador? Si no dan ejemplo, nanay.
Pero, bueno... ¿Alguno de los chicos ha puesto ya alguna foto en bikini/tanga/hilo dental? ¿Wetsuit? ¿Bañador? Si no dan ejemplo, nanay.
Ps: Lo de adaptarme al foro es super fácil teniendo en cuenta que hay gente muy encantandora y agradable.
No me cansaré de repetir que por un precio ganga os enseño la chorra(da).
Mi monitor solo es de 42", no la pongas. No la veria.
Salu2