Fotos de foreros.

Malvada te he comprado esta camiseta con todo mi cariño para cuando vengas a la próxima kdd

love-you-shirt.jpg


por detras hay una foto mia de cuerpo entero protegido únicamente con esto

men_s_sexy_briefs.jpg


Por supuesto desde la buena fe, sin segundos sentidos ni nada de eso...
 
KLopeK dijo:
Feo es Sergi pero yo me lo follaría vivo :babas :babas :babas :babas :babas :babas
KLopeK dijo:
Pues yo bien que me pajeo pensando en las fotos de Sergi :gano
Menos mal que te tengo a ti KLopeK para animarme el día tres leer tus comentarios..........yo tb te kiero cielo :P

Y ves Malvada,te lo ha dicho alguien más y yo ya te lo habia dicho mil veces..............liso te queda de vicio,al contrario que ondulado........como la invitación de k vaya a alisartelo sigue en pie,dime cuando kedamos............ :yes :lol

Salu2 :hola
 
T-1000 dijo:
y Ovnione es................ANTONIO OROZCO!!!!!!!!!! :cuniao :cuniao

Mejor que el otro parecido......¡Pero no es la primera vez que me lo dicen! :llanto :llanto :llanto :llanto "¡¿Anda?!, si eres Antonio Orozco". Lo he escuchado unas cuantas veces. :mosqueo
 
torbeyramona.jpg


La verdad, Ovni, es que es para darle de hostias al que te ha sacado el parecido.
Lo peor de todo es que algo de razón llevaba.
 
A mi Torbe me produce auténtico asco, así en mayúsculas. Es el típico ser vomitivo que levanta arcadas sólo de imaginárselo en bolas. Si ha tenido éxito, es porque todos los que también producen asco le beneran porque hace lo que todos ellos soñarían con hacer al menos una vez, en vez de darse cuenta que para irse de putas, sólo hace falta un poco de dinero, nada más.
 
Malvada, chica, estás cañón :agradable :hola

P1020501-1.jpg


Sergi, ¿te gusta The O.C.? Veo algo con el logo de la serie, ¿temporadas de la serie? Si es así, a mis brazos :hail
 
El parecido de Orozco lo acepto, pero el de Tober no :notok :notok :notok

Aún así, follemos, KlopeK.

Para magneto: efectivamente soy del club "Parque Jurásico". Pero nosotros no somos dinosaurios. ¡Somos titánes!
 
Akay dijo:
No se si te ha ofendido, pero si es así te pido disculpas :lloro pero he de reconoces que es el que primero se me ha venido a la mente :doh

Tranquilo, no me has ofendido. ¡Aunque si alguna vez vas a una kedada te violaré!
 
Si, soy de Arganda, aunque la primera foto esta hecha en Úbeda. La segunda esta hecha en mi casa y la tercera en la Ciudad del Rock esperando algún concierto del último día de Rock in Rio. ¿Como has averiguado que soy de Arganda?
 
Arriba Pie