Fotos de foreros.

Peter,ejem,aclara si estabas también tú borracho cuando te llamaron.Era una boda,no? :lol
A mi me hizo una llamada perdida Klopek sobre la una de la madrugada,pero no escuché el móvil en el bar que estaba.Sin embargo,me llamó Sergi por la tarde,antes de que viesen al Real Madrid en un bar,y me pillaron en una situación comprometida porque estaba en pelota y dispuesto a ducharme. :mparto
 
Macas dijo:
KLo..... klo.... pek

¿Que te ha pasado amigo? :mutriste

¿Soy el unico que ha pensado en...?

kung_fu_panda.jpg

Yo más bien he pensado en
http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM
 
En defensa de Sergi y KlopeK....habria que ver las caras de algunos a altas horas de la madrugada en una disco/bareto un pelin bebido.... :L
A KlopeK lo he visto en otras fotos y....... estaba bastante mas bueno eh :beso
 
Pero si Klopek es Delicioso.............sois vosotros,que sois unas malas personas :notok :juas

Aqui de cuando estuvimos en le recinto ferial........
CIMG0633.jpg
 
El Klopeklito es delicioso, ¿eh? Que maravilla. En la primera foto, tiene pinta de que si le doy 20 euros me lo puedo tirar.
 
Magneto dijo:
Peter,ejem,aclara si estabas también tú borracho cuando te llamaron.Era una boda,no? :lol
A mi me hizo una llamada perdida Klopek sobre la una de la madrugada,pero no escuché el móvil en el bar que estaba.Sin embargo,me llamó Sergi por la tarde,antes de que viesen al Real Madrid en un bar,y me pillaron en una situación comprometida porque estaba en pelota y dispuesto a ducharme. :mparto

"Dile que es un hijo de puta" JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA ¡Díselo, díselo ahora!!

VMM, anda haz como Scrappy que al menos ha tenido gracia. Habría que verte a ti a las 2 o 3 de la mañana ciego y ver las pintas que llevarías, que se juzga muy rápido por unas cuantas fotos ciego perdido. Y tildamos a todo el mundo de drogata o de pastillero cuando lo único que se hace es beber y punto.

Grandísima noche, con camiseta de Star Wars (ahí no se ve bien) y gracias a los que de verdad me queréis. Que gran noche en un pub del Campus desfasando música de afterhour con esa camiseta. Grandioso. Cuantas fotos habremos hecho joder ahí, pero cualquiera las cuelga aquí, lógicamente. Estamos en Internet y ahí mucho cabronazo suelto.

Se os quiere.

P.D. El fotomontaje de la albondiguilla se lo he enseñado a mi hermano y casi se muere de la risa.
 
VMM, anda haz como Scrappy que al menos ha tenido gracia. Habría que verte a ti a las 2 o 3 de la mañana ciego y ver las pintas que llevarías, que se juzga muy rápido por unas cuantas fotos ciego perdido. Y tildamos a todo el mundo de drogata o de pastillero cuando lo único que se hace es beber y punto.

:( :( :mutriste :rubor :rubor :mcallo

No te piques, hombre. Era broma (sin gracia, lo sé), pero no pretendía tildarte de drogata ni mucho menos :lol
 
Subo este post para recordarle al señor Magneto k nos prometió una foto de su nuevo look a todos los integrantes de ese nuestro humilde foro. Por favor,persónese en nuestras dependencias y postee dicha foto,tras realizarla lógicamente.Un saludo y gracias por su servicio.

Añado una foto para mis fieles,por que mis fans ya la tienen XDDDD :mparto



Salu2
 
Arriba Pie