Fotos de foreros.

Sergi,entre tus gafas de sol y yo con mi pelito corto vamos a parecer unos canis ya mayorcitos,los abuelos de los canis. :mparto
Con un poco de suerte se producirá el encuentro entre ambos el próximo fin de semana y habrá fotos,no solamente las suyas chupando cámara,porque estoy dispuesto a llevar la mia. :atope
 
Cuando el hambre aprieta:

Ocioso.jpg



Nota: Efectivamente, soy el de la derecha. :cortina

Un abrazo!
 
Jajajaja,por eso me gusta subir fotos,por que sois a cada cual más cabrón XDDDD ;)

Klopek,ya tengo suficiente con que mi hermana pequeña ande atontada perdida con el Zack ese,no me metas a mi tambien en el saco XDDD

Magneto,sin gafas,ale,para que no parezca un caní total :mparto
 
:mparto :mparto :mparto :mparto pues seguro que la Mairena hubiera sido mejor que el calostro con el que tuve que torear. Y ahora nenos chachara en este hilo y a ver si dais ejemplo y poneis fotos.


Un abrazo!
 
Lo mio no es una foto...pero era algo que le debía al foro desde hace muuuuuucho tiempo...

Mi interpretación del "IRINA'S THEME" de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal de John Williams al fagot.

http://es.youtube.com/watch?v=yzSIappVZ0E
 
Pero nosotros queremos ver EL FAGOT, no fotos de la Blanchett.
 
Grande esta última foto. Sergi con sus poses serias y con gafgas de sol a lo Neo :juas
Y, Txema ahí tocando falsa teta. Mamonazo :lol
 
Y también "Edgtho, el forero con el avatar más GENIAL! que jamás he envidiado"... :cuniao
 
Arriba Pie