Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Me sé yo un cuento de unos lecheros de Texas que...

:garrulo



Besos :)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Os rogaria que no 'desparrameis' tanta mala leche y ceñiros en lo posible al tema que da título al hilo. Recordad que todo extremo es malo. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dime qué tenía de ilegal.

A parte de los reportes recibidos con buen juicio. No es un tema de legalidad, sino de simple buen gusto y educación hacia muchas personas. ;)


Nota: Debates sobre intervenciones de moderación por los canales apropiados. No emponzoñemos el hilo. Por favor. :hola

Razón de borrado:
Post con simples onomatopeyas entrando en el mal gusto.

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El gif no ofende. Sobre gustos no hay nada escrito y si alguien se ha ofendido (único motivo por el que se debería quitar algo, y aun así habría que verlo) es su problema.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy un gif por si solo es totalmente inofensivo, como lo es/era el tuyo. Pero en el momento que lo metes en el contexto onomatopéyico que te creaste, la cosa cambia radicalmente. Sin ir mas lejos el resto de gifs sobre 'desparrames / salpicaduras' se han dejado. ;)

Reitero lo dicho. Para debatir intervenciones por parte de la moderación usa los canales apropiados. Y van dos. No creo que sea tan dificil de comprender. Lo entiendo hasta yo. :fiu


Nota: Lo borré yo. Tienes mi mensajeria pública y privada abierta de par en par para cualquier cuestión. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El gif no ofende. Sobre gustos no hay nada escrito y si alguien se ha ofendido (único motivo por el que se debería quitar algo, y aun así habría que verlo) es su problema.

A mi me ofendía. ¿Insinúas que tengo un problema?

No me contestes. Haz caso a Txema y las quejas posteriores, por privado.

Manu1oo1

PD) Por supuesto, al resto de foreros que reportaron doy por sentado que también les ofendía.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El gif no ofende. Sobre gustos no hay nada escrito y si alguien se ha ofendido (único motivo por el que se debería quitar algo, y aun así habría que verlo) es su problema.
A mi me ofendía. ¿Insinúas que tengo un problema?

No me contestes. Haz caso a Txema y las quejas posteriores, por privado.

Manu1oo1

PD) Por supuesto, al resto de foreros que reportaron doy por sentado que también les ofendía.

Si tu hablas en público Manu creo que se tiene derecho a contestar también públicamente, si no hazlo por privado.;)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

He respondido por alusiones, pero no tengo intención alguna de entrar en otra de esas espirales dialécticas absurdas. Si tiene alguna queja más relacionada con labor de los moderadores, las normas especifican clarísimamente cuál es el cauce.

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tu sabrás. Lo que ha dicho Scrappy es que si a alguien le parecía ofensivo, es que lo tenía.

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Incluso si nos vamos a Portugal a pasar el puente de San José nos tiene que perseguir el foro...........:cuniao

Foto de Corpsebride dedicada a un forero de éste,nuestro foro :juas

 
Respuesta: Fotos de foreros.

[insertar música de misterio]

Siempre hay un Magnolia cerca de ti.


De estremecerse, jajaja
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Coco se pone celosón.

Yo, os mando besos fuertes. Cercanos. De meterme entre vosotros dos cuando os améis.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Super celoso oyes. Me voy a poner a buscar tiendas con la palabra scrappy o coco para sentirme mejor. :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No sufras...

scrappy+jessi+shop.jpg


200803031446.jpg


Manu1oo1
 
Arriba Pie