No se como configurar la camara para que saque los colores de piel reales,en cambio ahunque satura los rostros no me es capaz de sacar la saturacion real de los rojos y azules que se ven en la vestimenta,comparandolo lo que veo en la pantalla con lo que se ve en la foto a traves del portatil,esto de las fotos tiene miga!!!
No se como configurar la camara para que saque los colores de piel reales,en cambio ahunque satura los rostros no me es capaz de sacar la saturacion real de los rojos y azules que se ven en la vestimenta,comparandolo lo que veo en la pantalla con lo que se ve en la foto a traves del portatil,esto de las fotos tiene miga!!!
La has tirado con el teléfono o con la Nikon?. Si es con la Nikon y tiras en Raw, al procesarla pásala a Srgb (si tiras en jpg seleccionalo en la cámara directamente) Si tiras en Adobe puede ser que te sature las pieles al visualizarla en un monitor con Srgb.
Edito: No he dicho nada porque la he mirado en PS y he visto que está en srgb. Te la he procesado (dentro de las posibilidades de hacerlo con un jpg) bajándole la saturación de los naranjas y subiendo la de los azules y los rojos que por lo que indicabas le faltaba, no? El WB parece que estaba correcto, un pelo incluso más alto el canal Azul. A ver si así se parece más a la imagen que tienes en casa... aunque la piel del Stallone es un tanto peculiar...Ver el archivo adjunto 6538:
La verdad es que es raro que te salieran los naranjas tan saturados teniendo el WB en su sitio. ¿En la pantalla de la cámara la veías igual de saturada?.
Tengo que mirar eso bien por qué ahí no sé que ha pasado, aunque la imagen es bastante pareja a la proyección salvando eso que comentas y una especie de granulado raro.
De las fotos que se han puesto de la escena de la charla con los rusos sólo hay una que se parece a lo que yo veo en casa. Lo de las cámaras de fotos es terrible. Yo ni me molesto. La mierda de fotos que yo saco con mi móvil no es presentable
Y cual es,para comparar en vivo con lo que vemos,y de paso que nos indique el autor como la hizo y que tubo que retocar para asemejarla,por que esto de hacer fotos al HDR como que es harto complicado!!!
Has acertado. Es la del más pringao.Y cual es,para comparar en vivo con lo que vemos,y de paso que nos indique el autor como la hizo y que tubo que retocar para asemejarla,por que esto de hacer fotos al HDR como que es harto complicado!!!
Me juego lo que quieras a que es la del mas pringao Joer si salta a la vista cuál es la correcta