Fotos de proyectores (a la pantalla)

Unas últimas capturas que he realizado sobre la pantalla después de hacerle un HUM "severo" a la tela de la Seemax. Están capturadas con móvil a pulso así que no se le pueden pedir "peras al olmo". Son UHDRemux

captura_hum1.jpg

captura_hum2.jpg

captura_hum3.jpg

captura_hum4.jpg

Un saludo

Estreno este hilo con unas capturas del movil. Las he ajustado a la vez para que se parecieran lo máximo posible a lo que estaba viendo, claro está salvando las diferencias. Los brillos por ejemplo salen quemados pero en la imagen real están correctos. Y en la primera toma, los naranjas son más saturados, pero si lo subía los azules se disparaban...

JVC x5000 Madvr HDR a sdr BT.2020
IMG_20181112_170448.jpg

IMG_20181112_150041.jpg

Última edición:
Esta más recortada por abajo, es que a la vez estaba haciendo unas pruebas de enmascaramiento y había bajado la imagen para ver hasta dónde podía llegar.
Ahora que acabo de ver la segunda imagen en otro dispositivo creo que ha salido un poco mal de calidad en cuanto a definición. Es lo que tiene el móvil...

Última edición:
Un par de ellas más:

Probando hasta donde aguantaba el target subiéndole el contraste al proyector y poniendo una gamma para que los negros no se empasten:

JVC x5000, madvr, hdr-sdr, target 2000, 50 contraste jvc. Los brillos que se ven no estaban quemados, pero el teléfono no da más de sí:
154209213679059.jpg

Esta creo que fue con los ajustes normales:
1542092136907907.jpg

Un par de ellas más:

Probando hasta donde aguantaba el target subiéndole el contraste al proyector y poniendo una gamma para que los negros no se empasten:

JVC x5000, madvr, hdr-sdr, target 2000, 50 contraste jvc. Los brillos que se ven no estaban quemados, pero el teléfono no da más de sí:
Ver el archivo adjunto 6295

Esta creo que fue con los ajustes normales:
Ver el archivo adjunto 6297
Qué versión de madvr estás usando? La última oficial o una beta posterior? Porque hay un cambio importante entre ambas en términos de luminosidad y efectos de luces.

Saludos!

Me baje la última de madvr.com, la v0.92.17, que creo que es la oficial si no me equicovo. Pero pendiente estoy de todo lo que estaís comentando en el hilo de madvr con ganas de probar lo de los metadatos ya que pinta muy bien.

Me baje la última de madvr.com, la v0.92.17, que creo que es la oficial si no me equicovo. Pero pendiente estoy de todo lo que estaís comentando en el hilo de madvr con ganas de probar lo de los metadatos ya que pinta muy bien.

No te va a costar ningún esfuerzo probar la versión mejorada, ve a la primera página del hilo de madvr donde he puesto el tutorial. Al final verás una actualización del 12 de octubre. Está el link con la versión measurement9, descarga, sobrescribe en la carpeta donde tengas madvr y verás qué facilmente mejora el efecto HDR.

Última edición:
Genial, luego lo pruebo. Aunque ayer me hizo una cosa bastante rara el madvr y es que no me aparecía el icono donde siempre está. Tuve que ajustar los valores pinchando con el botón derecho dentro de mpc-hc, pinchar mad-vr y ahí ya me aparecía... De hecho busqué la carpeta del madvr y no la ví. Si no lo instalaré desde cero otra vez

Juraría que cuando estás en reproducción la combinación CTRL+S hace que te salga la ventana de ajustes de MadVR.

Con los cambios de resolución a veces el iconito despararece, con el atajo no tienes que ir buscando. Pero bueno, todo lo demás lo seguimos hablando en su hilo, vale?

Mi reina de dragones
mvxjf60.jpg

La competencia jejeje. Con ese barco a la última en tecnología y jaulas antitiburones de policarbonato diseñadas para no romperse, ya podrán. Nosotros que íbamos en un pesquero de mierda lleno de filtraciones...y una jaula que no resistiría ni el ataque de una sardina...
jtCyC3B.jpg

cIt0ZvV.jpg

jDUBhrb.jpg

DFRS02s.jpg

Fotos oh my good en movimiento. Optoma 4kas HDR tal cual directo mapping Optoma juas

Última edición:
Pues la gente es muy crítica con la calidad de ese UHD...pero es que a veces se leen unas críticas gratuitas y unos comentarios en contra de algunas ediciones y la forma en que se edita , que yo la verdad es que en algunos casos no salgo de mi asombro. Este UHD en concreto es de las primeras hornadas y no recuerdo, pero creo que no tuve sensación de que presentara problemas como para que se la critique de esa forma. De hecho, por ahí hay una lista se supone de referencia de calidad, y está entre las cuatro ultimas.

No se como configurar la camara para que saque los colores de piel reales,en cambio ahunque satura los rostros no me es capaz de sacar la saturacion real de los rojos y azules que se ven en la vestimenta,comparandolo lo que veo en la pantalla con lo que se ve en la foto a traves del portatil,esto de las fotos tiene miga!!!

Si quieres jugar con el color, busca como cambiar la temperatura de color al sacar la foto. Los móviles se suelen confundir bastante con los modos automáticos.

Aún así no te comas mucho el coco, las fotos sacadas a pantalla son anecdóticas.

JVC X7500 HDR PANA 424 capturada con Samsung S7 modo automatico

El movilhace lo que de la gana con la imagen,la hipersatura en todo

JzOHxZu.jpg

JVC X7500 HDR PANA 424 capturada con Samsung S7 modo automatico

El movilhace lo que de la gana con la imagen,la hipersatura en todo

JzOHxZu.jpg
Observar que poco representativas son las fotos tomadas en la misma sala y casi la misma imagen y sin modificar nada tomadas por un movil y una reflex Nikon D5100.o sea o esto lo ves en vivo o poco puede aportar de la realidad,el movil se pasa y la reflex no llega,al menos en mis manos.
qOgSKM5.jpg

IMG_20181126_072013.jpg

IMG_20181126_072355.jpg

IMG_20181126_072600.jpg

IMG_20181126_073245.jpg

Algunas tomas con el teléfono probando el HDR dinámico del madvr con el archivo creado con htpcontrol con el valor de avgFmll. Cómo siempre, ajustandolas lo máximo posible para que se parezca a lo que estaba viendo. En la segunda por ejemplo había más detalle en sombra, pero no he conseguido subirlo más. En la última la camisa no clipea.

Saludos,

Acabo de procesar las mismas fotos con el LR que permite hacerlo mejor que con el teléfono, el único handicap es que no estaba delante de la pantalla viendo la película:

IMG_20181126_071904.jpg

IMG_20181126_072234.jpg

IMG_20181126_072501.jpg

IMG_20181126_073138.jpg

Por tema luz estoy tirando ahora mismo a -5 de diafrágma en el J ya que quería probar varias cosas. De hecho una de ellas es poder poner un avgmFll más luminoso y así poder aprovechar los fundidos a negro. Al final a ver como lo dejo...

Bueno, la pantalla donde visualizamos le va a dar ese toque de brillo que no tiene la proyección, pero por lo demás bastante parecido. Los negros quizás sean un pelo menos intensos...

Arriba Pie